JCarlos2013
|
 |
« : 30 de Julio 2008, 01:27:03 » |
|
Para PARAR . Para detenerme a decir : GRACIAS . Tengo mucha " Afinidad " con el No. 13 y este 13,000 me parece el momento perfecto para decir NOS vemos Luego .... dentro de Pronto , a la vuelta de la Esquina .... quizas en el momento menos esperado. GRACIAS por estar . Sean Felices 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Julio 2008, 07:47:25 » |
|
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Julio 2008, 08:10:38 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Julio 2008, 08:39:31 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Julio 2008, 08:41:04 » |
|
FELICIDADES FENÓMENOOOOOOOOOOOOOO hasta la próxima vuelta de página. se te quiere 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Julio 2008, 11:00:58 » |
|
Espero que te vaya bien en todo lo que hagas, hoy, mañana y siempre, no tengo nada q reprocharte, solo te deseo suerte, busca el camino correcto y vivelo a plenitud... No siempre tenemos lo que queremos, pero lo q podemos hacer es seguir luchando por salir adelante... Gracias Juan Carlos por compartir con nosotros y felicidades por esos 13.000 mensajes!  Adiós! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Julio 2008, 13:43:10 » |
|
Te felicito, si, pero para nada me complace que te marches así; tu sabes lo mucho que se te aprecia y si en algo he podido herir tus sentimientos te juro que lo siento...
Ya sabes donde encontrarme, por favor dime algo...
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Julio 2008, 14:56:26 » |
|
joooooooo.....  en fin, lo que digo siempre, que cada uno sabe los motivos y lo que más le conviene en cada momento.... darte sencillamente las gracias por acompañarnos en estos 13.000 mensajes y esperar que hayan bien pronto 13.000 más se te aprecia por aqui y lo sabes.... suerte y regresa pronto; aqui nos encontrarás a todos guardándote el sitio 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Julio 2008, 17:55:10 » |
|
gracias a ti,,,,  hasta siempre
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Julio 2008, 20:10:29 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|