Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:22:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A Nosotr@s...(A Este Foro, por ejemplo)  (Leído 1360 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 29 de Julio 2008, 23:47:35 »

A nosotr@s que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos, nuestros sueños, y hasta nuestros corazones...

A nosotr@s que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa, .... por eso a nosotr@s mism@s, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.

Y sí; a nosotr@s mism@s que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida ... quizás porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no hablemos...

A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.

A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la red.

A los que están solos, a los que se sienten solos, ... a los que no.

A todos los buscadores con sus ... hay alguien de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no.

Por eso quiero dedicar este momento a nosotr@s mism@s, a mí, a tí, y darte las gracias por estar ahí.
Quizás nunca sepa tu nombre, ni de dónde eres, quizás nunca te vea, pero estás ... y eso es lo que importa.

Autor: desconocido.

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 29 de Julio 2008, 23:50:29 »

I Love You hermoso... y REAL! que es lo mas importante! gracias por compartirlo principe....  Besito Gracias

(Setentena)  Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 30 de Julio 2008, 09:40:58 »

y cuánto nos ayudan a veces esas palabras que recibimos de la distancia, o a veces de tan cerca sin saberlo, esa mano que nos levanta justo en el peor de nuestros momentos, cuántas lágrimas, cuántas risas, cuánto compartido, amigos a los que no has mirado jamás a los ojos pero que llevas prendidos en el corazoncillo.....

sí señor, brindo por ellos, por nosotros, por ti y por todos  Cervecitas

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 30 de Julio 2008, 10:33:06 »

y cuánto nos ayudan a veces esas palabras que recibimos de la distancia, o a veces de tan cerca sin saberlo, esa mano que nos levanta justo en el peor de nuestros momentos, cuántas lágrimas, cuántas risas, cuánto compartido, amigos a los que no has mirado jamás a los ojos pero que llevas prendidos en el corazoncillo.....

sí señor, brindo por ellos, por nosotros, por ti y por todos  Cervecitas

Pues por los q nos aconsejan en los momentos en los q estamos perdidos, nos ayudan a aclarar ideas y a salir adelante, nos apoyan y brindan lo mejor de si, solo por verte feliz!

Cervecitas Cervecitas Cervecitas a todos GRACIAS GUAPA!  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.569 segundos con 14 consultas.