Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Ojo! No Es una Broma  (Leído 919 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 29 de Julio 2008, 15:28:25 »

La vigorexia NO es una chica que viva en Vigo. La Vigorexia consiste en un trastorno psicológico por el que tenemos una percepción errónea de nuestro cuerpo. Es difícil de detectar y consiste en una excesiva práctica de deporte y de una obsesiva persecución de la belleza física. Los principales afectados son hombres de 18 a 35 años que dedican demasiado tiempo a entrenar dejando de lado su vida social, ocupaciones cotidianas…

Es un trastorno cada vez más extendido entre la gente que practica deporte. Su percepción de la realidad se altera y los afectados nunca se ven lo suficientemente fuertes. Por este motivo hacen todo lo posible por conseguir más masa muscular. Normalmente se empieza por entrenar demasiado, en torno a tres horas diarias. Después la dieta es la parte de su obsesión, pues recurren a todo tipo de suplementos.

No hay que olvidar que padecer vigorexia puede provocarnos graves daños para nuestro organismo.

* noticia28-7-08.jpg (6.79 KB, 143x240 - visto 98 veces.)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 29 de Julio 2008, 16:18:54 »

La vigorexia NO es una chica que viva en Vigo. La Vigorexia consiste en un trastorno psicológico por el que tenemos una percepción errónea de nuestro cuerpo. Es difícil de detectar y consiste en una excesiva práctica de deporte y de una obsesiva persecución de la belleza física. Los principales afectados son hombres de 18 a 35 años que dedican demasiado tiempo a entrenar dejando de lado su vida social, ocupaciones cotidianas…

Es un trastorno cada vez más extendido entre la gente que practica deporte. Su percepción de la realidad se altera y los afectados nunca se ven lo suficientemente fuertes. Por este motivo hacen todo lo posible por conseguir más masa muscular. Normalmente se empieza por entrenar demasiado, en torno a tres horas diarias. Después la dieta es la parte de su obsesión, pues recurren a todo tipo de suplementos.

No hay que olvidar que padecer vigorexia puede provocarnos graves daños para nuestro organismo.

a ver si lo he entendido bien... ¿que tres horas de entreno al día es "entrenar demasiado"? Shocked Shocked Si crees eso, no me queda ninguna duda que tú nunca has practicado un deporte más allá de echar unas pachangas con los amigos o pasar el rato. Casi cualquier deportista, incluso en las categorías inferiores supera ese tiempo de entreno (en la gran mayoría de los deportes) al día, y no te estoy hablando solo de los profesionales, que quede claro.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 29 de Julio 2008, 16:25:50 »

si es verdad! 3 horas no es NADA.... se pasan volando.... hace un par de años atras hacia hasta 4 horas diarias y estaba genial... peeeeeeeeeeeeeero el amor, los quehaceres domesticos, los estudios y el trabajo no me dejaron continuar y ahora estoy como si nunca en mi vida hubiese entrenado ni un minuto  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 29 de Julio 2008, 19:44:01 »

Sin duda alguna debe tomarse en cuenta , que como TODO exceso bien puede dañarnos.

GRACIAS Florecilla     Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.283 segundos con 14 consultas.