Gracias por tu contestación, por coincidir con mi opinión y por mi segunda karmita estimada Anónima.
Tu avatar (zapatilla roja de tacón álto) me recuerda parte del vesturaio de la mujer que usa para bailar el baile "Danzón" en México y Cuba.. sabias que el danzón nació de la música "contra danza" género musical muy popular en TODA Europa en los años 1770's. W.A. Mozart compuso mas contra danzas que sus contemporaneos como Hayden, Gluck, Beethoven (15 años mas joven que Mozart).. Cuando los franceses fueron expulsados de la Isla de Santo Domingo (hoy Haiti) en 1791, se dirigieron a la Isla de Cuba acompañados de esclavos negros de santo Domingo. En Cuba, el frencés introdujo el contra danza a los cubanos, los cuales, con los años, lo fueron modificando, incluyendo instrumentos afro cubanos como la tumba, la tumbadora, la clave, timbales (conocido como "los cueros").. La contra danza se convirtió en Danza Mestiza, años mas tarde el Danzón nació en los centros de baile en La Havana (1898)...
Saludos a todos..