Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:14:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cancion de Pedro Ruiz  (Leído 3130 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 27 de Julio 2008, 15:58:02 »

Estoy buscando una cancion que Pedro Ruiz hizo sobre Adolfo Suarez, que decia algo asi como Suarez que me estas matando, que estas (no se que) mi corazon.... de politica no entiendo pero mi voto tengo y te lo doy.... lo sé, es algo raro pero lleva rondandome en la cabeza esa cancion desde hace unos dias y no la encuentro por ningun lado
Alguien qeu pueda ayudarme?....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 27 de Julio 2008, 16:05:25 »

joeeer, vaya peticiones!! Tongue Tongue

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 27 de Julio 2008, 18:00:03 »

joeeer, vaya peticiones!! Tongue Tongue
Juaaaaaaaaaaaasssssssssssss... lo se lo se... pero es que no logro quitarmela de la cabeza....  Grin Grin Grin

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 27 de Julio 2008, 20:22:20 »

Subrayo lo dicho  :  Vaya  Peticiones       Tongue

Pero NI idea de la Cancion  . Ojala alguien pueda ayudarte    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 27 de Julio 2008, 20:30:22 »

Subrayo lo dicho  :  Vaya  Peticiones       Tongue

Pero NI idea de la Cancion  . Ojala alguien pueda ayudarte    ok

Axias.... la verdad segun mi padre que Suarez (que en estos momentos su familia lo esta pasando bastante mal, desde aqui todo mi apoyo  Sad ) se rio de la cancioncita aunque tiene su miga la verdad...  Undecided

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 30 de Julio 2008, 08:14:30 »

Buscando en SAn Google hay unj par de sitios donde te venden caseteses a 12 y 19 euros, pero no creo que estes tan perjudicada como para eso, no?

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo

« Respuesta #6 : 6 de Agosto 2008, 23:01:32 »

para gustos se hicieron los colores....................
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 6 de Agosto 2008, 23:20:40 »

Si la memoria de viejete no me falla, recuerdo que había sacado dos discos durante la transición: en el primero se metía con las derechas y el otro con las izquierdas (en aquella época este hombre se definía como un espermatozoide anarquista)

Eran dos LP (como se llamaban en aquella época o renombrados a vinilos)

eran muy divertidos.

los discos se llamaban histeria de España disco uno y disco dos. ahi esta la canción que buscas.
« Última modificación: 6 de Agosto 2008, 23:24:10 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 8 de Agosto 2008, 15:18:42 »

Buscando en SAn Google hay unj par de sitios donde te venden caseteses a 12 y 19 euros, pero no creo que estes tan perjudicada como para eso, no?
Pues no ...pero gracias por el interes...  Besito Gracias

para gustos se hicieron los colores....................

Toda la razon tienes.... con esto no quiero decir que me gustase... simplemente que me vino a la memoria...  ok

Si la memoria de viejete no me falla, recuerdo que había sacado dos discos durante la transición: en el primero se metía con las derechas y el otro con las izquierdas (en aquella época este hombre se definía como un espermatozoide anarquista)

Eran dos LP (como se llamaban en aquella época o renombrados a vinilos)

eran muy divertidos.

los discos se llamaban histeria de España disco uno y disco dos. ahi esta la canción que buscas.

Gracias papi... haciendo memoria recuerdo haber oido una cinta en casa... era de humoristas españoles varios... en esa venia esa cancion... como  lo de Esteso con el Coñac la Parra el que lo bebe lo agarra  Tongue y españoladas varias....  Besito Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.746 segundos con 15 consultas.