Bueno, al final he podido subir los vídeos que hicimos en el concierto, no sabia como hacerlo porque pesaban mucho pero al final se ha conseguido.
A quien le pueda interesar...
The riverBorn to runHungry HeartMary's PlaceAtlantic cityTwist and shout & La bambaFinal del concierto

Escribo esto cuando todavia no me he recuperado del insuperable concierto que nos ofreció ayer el Boss.
Tengo una afonia de caballo!!
El concierto empezó con algunos minutos de retraso, pero eso no importa, sabíamos que estabamos no en un concierto de rock sino en una fiesta del rock'n'roll y ya se notaba horas antes de que comenzara.
Os juro que desde el minuto 1 de concierto hasta el final estuve con una sonrisa en los labios. Bruce estuvo descomunal, atento hacia las primeras filas y hacia el resto del estadio.
Se nota que disfruta y sólo de esa manera puede hacerte disfrutar a ti.
Se dejó tocar, estrechó manos, regaló la harmónica al final de The River (alguien con suerte!), se acercó a saludar a chicos de apenas 4-5 años de edad que estaban en las primeras filas, se hizo fotos con la gente, hizo subir a varios de ellos a "tocar" junto a él y la banda hacia el final del concierto,... incluso dejó el microfono a un espectador para que se lo sujetase mientras él hacia un pequeño solo de guitarra; dió una lección de lo que es la comunión entre artista y público y nos ofreció un concierto grandioso.
Las veces que lo he podido ir a ver JAMÁS me ha defraudado.
Es cierto que en esta ocasión hubo algun problema de sonido que se solucionó rápido, pero nada más.
Muy posiblemente esta sea su última gira junto a la E Street Band, y bien merecía un final así.
En cuanto a la banda, la E Street Band estuvo enorme. Creo que fue en Because the night, Neils Lofgren hizo un sólo de guitarra acojonante con esos movimientos y vueltas que únicamente él sabe hacer sin romperse los huesos de las piernas.
En definitiva, uno de los más grandes conciertos que he visto jamás!

pd: Dejo algunas fotos y un vídeo que hice (ya que los otros me ocupan más de 100MB y no los puedo subir a youtube)