Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:46:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un hombre pasa 15 años recomponiendo las cartas de amor a su esposa fallecida  (Leído 1412 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 18 de Julio 2008, 08:17:15 »

Londres.-  Un hombre pasó quince años juntando los 2.000 pedazos a los que habían quedado reducidas las cartas de amor que había escrito su esposa, fallecida hace tres años, informó hoy la cadena británica BBC.

Ted Howard, de 82 años, envió un total de 98 misivas a Molly durante los siete años que pasó viajando por Europa, entre finales de la década de 1940 y principios de los 50.

Pero cuando en 1953 su esposa descubrió a alguien leyéndolas decidió destruirlas.

Howard, que vive en el condado de Cambridgeshire (este de Inglaterra), comenzó en 1993 a juntar los fragmentos y acaba de concluir su trabajo, al que ha dedicado una hora diaria en los últimos 15 años.

"Aún hecho muchísimo de menos a Molly, pero tener los recuerdos me ayuda", explicó el hombre, en declaraciones a la BBC.

Las epístolas, en hojas de escribir de hoteles del Reino Unido, Irlanda, Francia y Holanda, le hacen acordarse de "muchos buenos momentos", añade Howard, que planea escribir un libro sobre las cartas.

La pareja se conoció en una feria de pueblo en 1948, cuando ella tenía 18 años y él 23.

"Fue amor a primera vista", explica el hombre.

Se casaron en 1955 y permanecieron juntos 50 años, durante los que tuvieron tres hijos y 6 nietos.

Fuente: EFE

................................................

ainssssssssssssssss qué bonito es el amor!

Besito Besito Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 18 de Julio 2008, 17:29:32 »

50    Años  de  Casados    Alabar

Sin duda alguna , de esas Historias de Amor  y Almas gemelas que dan un monton de Gusto  y tantita , solo tantita Envidia   .

GRACIAS por compartir la Historia Florecilla    Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 18 de Julio 2008, 17:51:37 »

a ver si me aclaro:

ella destruye las cartas en 1953...
él empieza a recomponerlas en 1993... Huh Huh

¿y esos 40 años? ¿no os parece un poco extraño que alguien quiera destruir 98 cartas pero se guarden todos los 2000 pedazos? vamos, que lo normal es que alguien se moleste en romper las cartas en más de 20 pedazos de media pero luego vaya y recoja todos los trocitos y los guarde... Cabezon Cabezon

otra cosa, si la voluntad de la mujer era destruir las cartas, ¿él no está faltándole el respeto a su esposa difunta haciendo con las cartas lo que a él le sale de los mismísimos...?

en fin, que yo mejor Lips Sealed Lips Sealed

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 18 de Julio 2008, 18:04:41 »

a ver si me aclaro:

ella destruye las cartas en 1953...
él empieza a recomponerlas en 1993... Huh Huh

¿y esos 40 años? ¿no os parece un poco extraño que alguien quiera destruir 98 cartas pero se guarden todos los 2000 pedazos? vamos, que lo normal es que alguien se moleste en romper las cartas en más de 20 pedazos de media pero luego vaya y recoja todos los trocitos y los guarde... Cabezon Cabezon

otra cosa, si la voluntad de la mujer era destruir las cartas, ¿él no está faltándole el respeto a su esposa difunta haciendo con las cartas lo que a él le sale de los mismísimos...?

en fin, que yo mejor Lips Sealed Lips Sealed

ainssssssssssssssssss Ñ  qué feliz  me has hecho con tus palabras  Tongue yo que pensaba que era la única del mundo mundial que le daba vueltas a los temas, y les buscaba los tres pies al gato.

Ainsssssssssssssss qué contenta estoy!!!

Saltarin Saltarin
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 20 de Julio 2008, 00:18:52 »

Si rompió las cartas y guardó los pedazos es por que se arrepintió.

El volvió a dar vida a sus letras.....

Vamos, pienso yo....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 20 de Julio 2008, 03:42:06 »

eso se llama amor agarrado de manos con la paciencia, mira q pasar 15 años armando 2000 piezas de una carta-rompecabezas es mucho con demasiado tiempo, pero bueno no es tan facil..... yo por q a mi lo de los puzzles se me da muuuy bien  Tongue Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 20 de Julio 2008, 09:00:22 »

eso se llama amor agarrado de manos con la paciencia, mira q pasar 15 años armando 2000 piezas de una carta-rompecabezas es mucho con demasiado tiempo, pero bueno no es tan facil..... yo por q a mi lo de los puzzles se me da muuuy bien  Tongue Tongue

Pues cuando rompan las cartas, para tí que lo hagan por la mitad y ya esta......  Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #7 : 20 de Julio 2008, 12:40:05 »

Pues cuando rompan las cartas, para tí que lo hagan por la mitad y ya esta......  Grin Tongue

hombreee claro! jajaja seria mucho mas facil..  Tongue pero... cuando tiempo pasaria para q las vuelva a reconstruir? jijiji  Tongue Tongue

Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.527 segundos con 16 consultas.