Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:40:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda mensaje en el messenger  (Leído 2072 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 17 de Julio 2008, 22:14:46 »

He iniciado sesión en mi messenger y me sale un mensajito; que ya se ha iniciado la sesión desde otro equipo.  EEiingggggggggg??  qué ha pasado?

Ahora, dp de reiniciar mi equipo, he podido iniciar la sesión, pero todos mis contactos figuraban como eliminados. Estaba el messenger en blanco.

Y la parte izquierda del messenger, está totalmente en blanco.

Alguien me puede decir lo qué ha podido suceder?

gracias

Besito Besito Gracias
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 17 de Julio 2008, 22:29:26 »

He iniciado sesión en mi messenger y me sale un mensajito; que ya se ha iniciado la sesión desde otro equipo.  EEiingggggggggg??  qué ha pasado?

Ahora, dp de reiniciar mi equipo, he podido iniciar la sesión, pero todos mis contactos figuraban como eliminados. Estaba el messenger en blanco.

Y la parte izquierda del messenger, está totalmente en blanco.

Alguien me puede decir lo qué ha podido suceder?

gracias

Besito  Besito  Gracias

Eso puede ser porque se te iniciase el messenger de windows automaticamente, y al iniciar sesion en el windows live messenger, suele dar ese mensaje.

Si fuese por que otra persona se te hubiese conectado a tu msn, ese mensaje le saldria a esa persona, no a ti, puesto que esa ventana sale en el pc de la primera persona que inicia sesion con una cuenta, te lo digo por si alguien te dio esa opcion.

Lo que dices de la pantalla en blanco, a mi me paso alguna vez, simplemente cerre el msn, y al volver a iniciarlo salia todo correctamente.

Ya diras si se te arreglo lo de la pantalla blanca Besito

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 17 de Julio 2008, 22:31:59 »

Eso puede ser porque se te iniciase el messenger de windows automaticamente, y al iniciar sesion en el windows live messenger, suele dar ese mensaje.

Si fuese por que otra persona se te hubiese conectado a tu msn, ese mensaje le saldria a esa persona, no a ti, puesto que esa ventana sale en el pc de la primera persona que inicia sesion con una cuenta, te lo digo por si alguien te dio esa opcion.

Lo que dices de la pantalla en blanco, a mi me paso alguna vez, simplemente cerre el msn, y al volver a iniciarlo salia todo correctamente.

Ya diras si se te arreglo lo de la pantalla blanca Besito

Si, ya está solventado. He tenido que agregar a todos los contactos otra vez, pero ya funciona. es la primera vez que me pasa.

Gracias Skizoo

Besito Besito Gracias
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #3 : 18 de Julio 2008, 10:57:27 »

He tenido que agregar a todos los contactos otra vez,

Por si a alguien le pasa otra vez, se puede hacer lo siguiente (también útil si, como hice yo, cambias de dirección de correo (hotmail a gmail, por ejemplo):

1. En el messenger viejo, le das a contactos >>> guardar contactos de mensajería instantánea. Te creará un archivo con los contactos.

2. En el messenger nuevo, le das a contactos >>> Importar contactos de mensajería instantánea. Te saldrá un cuadro de selección de archivo, seleccionas el archivo que has creado antes y todos los contactos agregados!

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.287 segundos con 15 consultas.