Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:44:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sensación de incultura...  (Leído 1306 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« : 17 de Julio 2008, 21:56:43 »

Iba a poner este post en libros y poesia pero no me parecio que encajara mucho (si algun moderador lo cambia...).   En el titulo del post me refiero a la sensación que siempre tengo al entrar a sitios como la FNAC (sección de libros).   Verme rodeado de tantas cosas que me gustaria saber, leer, conocer, dominar... Me doy cuenta de lo insignificante que soy...y de las muchas cosas que me quedan por leer y saber...

¿os pasa algo asi?
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 17 de Julio 2008, 22:20:07 »

a Mi me pasa algo " parecido " Aunque NO tiene nada que ver con Libros .

YO soy de la Idea que existen Infinidad de Sitios Hermosos a lo Largo de TODO el Mundo y que NUNCA le alcanzara a UNO  la vida para poder Conocerlos TODOS .

Existe un programa que se llama " 100 Lugares que ver antes de Morir "  o algo asi , YO creo que son  mas de esos  100  y me dan muchas ganas de poder hacerlo , pero como con  " ganas " NO se pagan los Boletos de Avion , ni los Hospedajes    Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 17 de Julio 2008, 23:30:56 »

me pasa a menudo, soy una persona con la mente inquieta, no dire que todo me interesa, pero si siento curiosidad por muchas cosas... y por supuesto, me gustaria tener el tiempo y el dinero para viajar y conocer otras culturas, convivir en tribus, experimentar sensaciones nuevas...

como dice un slogan... "hay tanto por vivir...."

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #3 : 18 de Julio 2008, 00:03:49 »

Cuanto mas sabe uno.... mas dudas tiene.

Pobre del que cree saberlo todo porque realmente es un ignorante.

Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #4 : 18 de Julio 2008, 00:20:10 »

Uff a mi me gustaría leer un montón de libros, pero no me queda tiempo casi, saber muchas cosas más de las que sé  Cabezon

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 18 de Julio 2008, 01:05:13 »

Eso me pasa a mi cuando me reuno con los camaradas y me doy cuenta de cuánto me queda por aprender más sobre el comunismo, otro ejemplo es cuando me veo rodeado de libros de esta temática... nunca se acaba de aprender por más empeño que se le ponga.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 18 de Julio 2008, 10:35:13 »

Y sobre lo que hay fuera del comunismo Grin Grin

Creo que cualquiera con un poco de inquietud se da cuenta de lo mucho que hay que ver, lo mucho que hay que leer, lo mucho que hay que vivir y que con una vida no es suficiente ok

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 18 de Julio 2008, 10:44:01 »

entre mas sabes mas cuenta te das de que no sabes nada...

y no solo te pasa ati, nos pasa a todos creo yo  Besito
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 18 de Julio 2008, 11:18:31 »

me gusta mucho leer pero es más bien por olvidarme de mí durante un rato y meterme en un mundo que nada tiene que ver conmigo..... yo esa sensación de la que habláis la tengo más bien, como dice JCarlos, con la cantidad de lugares que me gustaría conocer y sé que, a día de hoy, no voy a poder hacerlo, por las muchas experiencias que quiero y me quedan por vivir aún, por las personas que puedo conocer y por tanto como hay por ver y vivir y experimentar en este mundo....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
zido
Novat@
*

Mola este foro

« Respuesta #9 : 21 de Julio 2008, 01:50:49 »

A mí me encantaría cumplir con el dicho de "nunca te acostarás sin saber nada nuevo"...
La verdad, me considero bastante curioso, pero no me llego a abrumar por lo que desconozco jje
Si hay algo que me pica la curiosidad, pregunto (las risas que me he podido echar jugando al tab´; ahí aprendí lo que era un "piquete")

EN fin; que la curiosidad es muy buena, pero que no asuste Martillear

... Mira qué sabio el chino
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.381 segundos con 14 consultas.