Que te vas a meter en dónde??

la primera vez que lo oigo nombrar aunque san google dice que aún funciona...
Vamos a ver, la zona del Borne está muy de moda en cuanto a restaurantes de todo tipo y precios y zona de copeo, además te queda más o menos por el centro.
Si quieres un restaurante chulo chulo para ir con tu señora aqui van los que más me gustan a mí:
. el Asador de Aranda en la Avda. Tibidabo (ojo que hay más en otras zonas pero éste es precioso)
. el Hostal del Pintor por detrás de la Plaça Sant Jaume, muy céntrico, típico catalán y de decoración rústica
. y por la zona de Horta tienes un par de masías catalanas con comida típica:
- Can Cortada
- Can Travi Nou (más rústico)
Por la Calle Aribau igualmente tienes un montón de lugares para cenar y otro tanto de copas y baile... así como el Barrio de Gracia que siempre está hiperanimado..... en esta zona de Gracia el restaurante El Café de Teatreneu es un lugar con una decoración muy bohemia, muy guapo y se come bien de precio tipo torradas y/o platos sencillos
En el Paseo de Gracia tienes una de esas tavernas vascas que tanto abundan por aqui, en plan montaditos.... a mí este sitio me encanta... se llama Txapela y comes y bebes muy bien por un precio normal (cuenta que ya no queda nada barato en barna)
Sigue siendo un clásico el Mirablau en la zona alta del Tibidabo y con vistas a la ciudad para tomar una copa, o el Roswood Club también por aquella zona. El Danzatoria (en la parte baja del Tibidabo) te queda muy bien si vas a cenar al Asador de Aranda.
Y te dejo este enlace para que busques y mires y compares porque la verdad es que hace la tira que no salgo de copichuelas y baile ....... lolin, me has captado la intención?
para salir de marchetaque disfrutéis de barna