Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:54:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dani Pérez y Edu Fernández abandonan inesperadamente Skizoo  (Leído 1313 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« : 14 de Julio 2008, 21:49:42 »

Tanto Dani Pérez como Edu Fernández, batería y bajista respectivamente, han dejado de formar parte de Skizoo, la banda liderada por Morti, con la que recientemente acababan de publicar su tercer disco de estudio, 3 (2008).

Comunicado oficial de Skizoo:

"Desde Skizoo tenemos que anunciar que lamentablemente Daniel Pérez y Eduardo Fernández han dejado de formar parte de la banda por motivos internos y personales.

No vamos a entrar en ninguna polémica con nadie, y les deseamos lo mejor, personalmente y profesionalmente.

En pocos dias sabréis los nombre de los nuevos miembros de Skizoo, esta decisión no afecta para nada en los próximos conciertos de la banda, que se harán con los nuevos componentes.
"

Pero claro, en toda historia siempre hay dos puntos de vista, dos versiones sobre lo acontecido, y en este caso la reacción de Dani Pérez y Edu Fernández no se ha hecho esperar, sobre todo tras el anuncio por parte de Skizoo de la precipitada e inesperada marcha de los dos músicos.

Comunicado que han emitido Dani y Edu:

"Como muchos ya sabéis a partir de hoy dejamos de pertenecer a Skizoo. Esto es debido a una decisión unilateral y ajena a nuestra voluntad por parte de nuestros ex-compañeros.

Dejamos muchas cosas atrás, de las cuales la más importante es sin duda la cantidad de gente que nos ha mostrado su cariño todo este tiempo, desde estas líneas queremos darles las gracias de corazón, y esperamos haberles compensado con nuestro trabajo estos años.

Anímicamente estamos más fuertes que nunca, y se nos abre un nuevo futuro con proyectos que os daremos a conocer een muy poco tiempo.

Esperamos veros pronto. Un saludo a tod@s!.

Dani y Edu."

Los nuevos componentes del grupo segun han comunicado son en la batería Iván Ramírez (de los desaparecidos Ebony Ark), y en el bajo José Hurtado (Coilbox).
Espero que el sonido de Skizoo, aun sin Dani (considerado uno de los mejores bateria metal españoles), no se resienta, aunque dudo que suene con la misma fuerza e intensidad.
Una gran perdida para Skizoo, sin duda alguna, espero que a ambos les vaya bien tanto en lo personal como en lo profesional.

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 14 de Julio 2008, 22:58:05 »

Pues me has dejado de piedra    Shocked

Encontrar otro Dani... va a ser Dificil por no decir Imposible...

Y que hayan estos "hechos" dentro de un Grupo, dejan mal sabor de boca.

Me considero de los pocos que, tiene todos los discos Originales, desde sus inicios, cambios de nombre, de "estilo" y tal y y llega un momento que...  Dificil va estar gastarse el dinero en un grupo asi.

Espero equivocarme.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 16 de Julio 2008, 20:59:10 »

NO conozco mucho del Grupo , ni que decir de su Musica.

Pero por lo que leo de quienes si los siguen desde sus Inicios , esto debe ser en Verdad una Perdida y un par de Lugares dificiles de Llenar.   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 24 de Agosto 2008, 18:30:31 »

Shocked
que fuerte, habra que ver los nuevos proyectos de Dani y edu

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.733 segundos con 15 consultas.