Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:12:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Iexploer  (Leído 3183 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 14 de Julio 2008, 10:38:56 »

Tengo un problema con el Internet Explporer. No me deja hacer nada, sólo me sale una y otra vez esto:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
     Diagnosticar problemas de conexión 

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito

Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

Haga clic en Herramientas  y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.

Ahora mismo estoy usando Firefox, y suelo usar siempre firefox. Pero estoy haciendo varias webs y necesito el explorador, ¿ué puede pasar? He probado muchas cosas pero nada... a ver si me podéis ayudar compis.

¡Saludetes!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
icetea
Novat@
*

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 14 de Julio 2008, 20:02:04 »

Mira a ver el firewall que tal te esta funcionando.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 14 de Julio 2008, 23:04:05 »

Ya lo he mirado tío, eso no es... ni tampoco la conexión, ni el antivirus... ni idea compi... pero gracias de verás por tu interés.

Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 14 de Julio 2008, 23:18:09 »

¿Tienes configurado algún proxy, ya sea en el IExplore o en Firefox?
Igual necesitas un proxy para salir y si que lo tienes configurado en el Firefox pero no en el IExplore, o al revés, igual tienes configurado un proxy en IExplore sin necesitarlo.
Para comprobar el proxy:
   - IExplore: menú Herramientas --> Opciones de Internet --> pestaña Conexiones --> Configuración de LAN
   - Firefox: menú Herramientas --> Opciones --> Avanzado --> Red --> Configuración (en la sección Conexión)

Comprueba que ponga lo mismo en ambos sitios, o que no ponga nada.

De todas maneras, para comprobar otra cosa prueba lo siguiente: abre el IExplore y en la barra de direcciones escribe http://66.102.9.104
Te debería ir a la página de google.

Dinos a ver que tal.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 14 de Julio 2008, 23:56:52 »

M.... De proxy nada compi, además, hace un mes o así me iba bien...

He probado lo de la página de Google... tampoco...

La verdad es que es algo extrañísimo, otras veces me ha pasado y lo he solucionado de algunas de las formas hasta ahora comentadas... no entiendo qué puede pasar...

Gracias por el apoyo compis, a ver si damos con algo.

Saludetes.

Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 15 de Julio 2008, 00:16:31 »

Mira a ver en el visor de sucesos si te aparece algún error relacionado con el IExplore. Para ver el visor menú Inicio --> Ejecutar --> eventvwr, te aparecen errores de aplicación, de seguridad y de sistema. Igual te indica algo que puedas buscar en Internet.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 15 de Julio 2008, 00:35:48 »

Pues la verdad no sabía eso compi, gracias...

Acabo de darle: me sale algo así como del Internet explorer, pero del 2007... así que eso no creo que sea. Me salen muchas cosas que no se lo que son... No entiendo mucho esto, pero sólo veo una cosa de Internet explorer así a bote pronto... no sé si las demas que hay de este año tendrán algo que ver, pero son muchas y tal.

Mola esto... ¿algo más que me puedas enseñar compi?

Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #7 : 15 de Julio 2008, 21:37:16 »

checa el ejeutar un analisis completo del sistema con el antivirus..  puedes estar teniendo un redireccionamiento de paginas...  originado por un virus.. suerte..  Cervecitas

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 16 de Julio 2008, 13:26:37 »

checa el ejeutar un analisis completo del sistema con el antivirus..  puedes estar teniendo un redireccionamiento de paginas...  originado por un virus.. suerte..  Cervecitas

Gracias por responder compi... pero eso ya lo probé al principio, y nada.... Es una cosa rara rara... ni idea.

Encima tengo que estar restaurandoel sistema cada dos por tres porque hay una actualización del Firefox que cada vez que se me ejecuta no me deja entrar en este explorador tampoco. Aunque esto es más fácil de solucionar, quito las actualizaciones automáticas y ya está ahora que lo pienso mientras escribo...

Con el IE ya desisto... cuando resetee el sistema se arreglará.

Gracias por los comentarios compis, un saludo.

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #9 : 16 de Julio 2008, 18:13:59 »

¿Has probado a instalar el complemento de firefox IETab?

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.798 segundos con 15 consultas.