Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Julio 2008, 23:54:16 » |
|
Si es verdad eso compi, Blackberry creo que me molará más...
Aquà el Iphone killer jejeje el Blackberry Thunder 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frÃo de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Julio 2008, 23:57:21 » |
|
Seguro que mola más: BlackBerry para mà es el rey de la oficina...
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Julio 2008, 00:06:02 » |
|
Pues yo prefiero HTC... Sw a patadas y muy bien de precio... 
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Julio 2008, 00:10:08 » |
|
Pues yo prefiero HTC... Sw a patadas y muy bien de precio...  La verdad HTC en concreto para mi la Touch II Dual, es muy buena y muy muy asequible (para como están las cosas). Pero con todo y con eso, dejando a un lado el precio... para mà como blackberry... ninguna.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Julio 2008, 00:09:46 » |
|
a ver para mi los puntos flojos del iphone son su camara 2mpx(n95 8gb 5mpx)y la imposibilidad de grabar videos cosa extrañisima!luego ablando de precios se dan practicamente la mano porque timofonica te obliga a una permanencia de 24 meses y con planes de precios y datos altisimos q si al final hacemos cuentas me inclinaria a pensar q el iphone es mas caro
|
|
|
|
|
|
|
eljuanche
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #15 : 9 de Agosto 2008, 17:59:29 » |
|
Hola Saludos: Esta son algunos virtudes de Iphone y Otras del Nokia.
El último Iphone entre su novedades trae que cuenta que es de tercera generación pero según tengo entendido no graba video bien, además que su camara cuenta con tan solo 2 Mpx, algo muy bajo comparado con su precio puesto que si hablamos de un equipo tan costoso no deberia ser tan bajo. Como no cuenta con Bluetooth para transferencia de información el bluetooth solo trabaja con el mano libre, diran que no importa porque tiene Wi-fi, si pero el problema es que, la mayoria de los telefono de nuestros amigo y conocidos cuenta es con Bluetooth de los dos tipos (mano libre y Transferencia de Archivo). además si queremos descargar o pasar algo a este telefono siempre tendremos que recurrir al cable. La pila al dañarse solo puede ser sustituida por la Apple, no podemos ir a cualquier centro de servicio o si queremos hacerlo nosotros mismo, puesto que para poderla cambiar es un verdadero rollo. Esto y lo del Bluetooth fueron lo que me desistieron de comprar uno de esto telefono.
Si almacena mayor información y con el formato de la Apple, sacamos el mayor provecho.
Su pantalla hablaban que seria de plastico y al final no lo es.
El Iphone es el mejor reproductor de MP3 que pueda existir en el mercado
Cuenta con GPS, ademas que puede instalar aplicaciones. goole maps cuenta con un Sensor que detecta cuando nos colocamso el telefono cerca de nosotros, (generalmente en la oreja) y hace que baje el consumo de energia.
Puede Editar documentos Office.
El nokia N95 puede hacer casi todo lo del apple solo que no cuenta con la pantalla multi tacti ni Edita Documentos.
En vez de eso, trae un maravilloso bluetooth para mano libre como lo trae el Iphone y para transferencia de archivo. que aunque no considere importante los señores de Apple, si señore si es imporante...
Además que la camara del n95 es de, 5 mpx comparada con la pobre camara de 2 mpx del iphone, si señore suena duro, pero para un equipo tan costoso 2 mpx es muy pobre para la cantidad de dinero que acaba de pagar.
|
|
|
|
|
|
|
cuniaoo
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Agosto 2008, 10:57:53 » |
|
depende del uso. yo uso mucho la camara, tengo el n95 de 8gb, y hace unas fotos que ya la camara digital cada vez la tengo más parada (salvo fotos nocturnas o que haya que meter algo de zoom, cosa que de momento ningún movil hace decentemente).
si vas a usar wifi y navegar por internet, el iphone dicen que es más rápido y bueno, no lo he probado aún, pero el nokia también pilla bien las redes inalámbricas y puedes navegar sin problemas.
mantenimiento: apple en general es caro los repuestos, mucho más que nokia.
|
|
|
|
|
|
|
|
argos
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Octubre 2008, 11:12:45 » |
|
Tengo un Nokia n95 8g y tras una comparativa he decidido que mi proximo gadget sea una htc black diamond
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Octubre 2008, 17:56:50 » |
|
Usuario de Blackberry desde hace muchos años que cambio, por una HTC DIAMOND. Una pasada. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
|