Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:27:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1 CONSEJITO PLEASE!!!  (Leído 5268 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #30 : 23 de Julio 2008, 22:13:02 »

pues ya me e terminado el libro!! jejee

es fascinante vamos! me a encantadooo!!!

aora el proximo ke me toca jeje, es angeles y medonios. ke dise marikiya ke ta mu bien !!

Besito Besito

"Angeles y Demonios" está bien.... lo leí hace tiempo al terminar "El código....."....... pero si te gusta ese tipo de historias píllate "El último catón" de Matilde Asensi..... muy muy recomendable  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #31 : 27 de Julio 2008, 02:23:42 »

jo y tan recomendable Sirius, me encanto lo lei hace años ya. Y la verdad k x lo general los libros k publica Matilde estas muy bien Smiley porq lei Iacobus no hace muxo y no me duro un asalto.  Tongue

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 27 de Julio 2008, 12:33:16 »

jo y tan recomendable Sirius, me encanto lo lei hace años ya. Y la verdad k x lo general los libros k publica Matilde estas muy bien Smiley porq lei Iacobus no hace muxo y no me duro un asalto.  Tongue

ése fue el primero que leí de ella, y por cierto se lo dejé a una amiga y no volvió más... el libro, me refiero.... en fin, ya me lo volveré a comprar porque es de los que te gusta tener para releerte..... lo cierto es que me gusta mucho su narrativa y cómo lleva las historias; se te hacen interesantes y muy amenas

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 29 de Julio 2008, 11:36:19 »

Matilde Asensi for president! me encanta esa mujer...

Yo ahora toy leyendo Arthur & George, de Julian Barnes. Trata sobre George, abogado hijo de parsi al que inculpan de matar caballos en su pueblo natal y Arthur, que no es otro que el padre de Sherlock Holmes que tratará de desentrañar el misterio en la vida de George.

Valoración: ta bien en el sentido de que aprendes cosas de la vida de Conan Doyle y refleja bastante bien la época, pero la historia la encuentro un poco 'vaga'. En mi opinión, es un buen libro para irte a la playa o estar tirado en un prao.

* zimg_ArthurGeorgeJulianBarnes.jpg (14.25 KB, 171x266 - visto 99 veces.)
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.409 segundos con 15 consultas.