Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: " de Milagros y Borrachos "  (Leído 1140 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 9 de Julio 2008, 16:01:08 »

Despues de varios dias de borrachera y  buscando  con que seguirle un Borrachito llega tambaleante a las puertas de una Iglesia.

Ya desesperado , sin un peso en la bolsa y necesitado de una buena botella de licor se inca ante la figura de un Santo y pide Suplicante  :

" San CUBAS Tadeo ...... yo se que TU no me puedes fallar .... necesito  $  50.00   para seguir chupando "

ahorita regreso , pero NO me quedes mal o por Diosito que te rompo en pedacitos

Un Acolito fue testigo de esta Inusual peticion y va con toda prisa a contarselo al padre :  un borrachin acaba de pedirla a San Judas Tadeo que le conceda el Milagro de  50  pesos o va a destruir la imagen.

El padre le contesta : Esa es una de nuestras imagenes mas caras , NO podemos permitir que lo haga , ten los  $  50.00  y ponlos a los pies de San Judas.

Al poco rato regresa el Borrachin . Al ver el  billete se pone loco de contento y exclama : SABIA QUE TU NO ME PODIAS FALLAR .....  Mañana quiero uno de  $  1,000   

De nueva cuenta el Acolito que espiaba a distancia los hechos , va corriendo mas que preocupado con el Padre y le cuenta lo sucedido , este exclama :

uNO de  $ 1,000  ... ese pobre hombre esta Loco ! de ninguna manera , asi que para evitar que haga algun destrozo quita la Figura de ese lugar y coloca esta pequeñita que tenemos en la Oficina.

Al dia siguiente llega el Borracho hasta la iglesia  , se inca frente a la figura y comienza :

Pst ...

Pst .....

Oye niño .... Hablale a tu Papá  !        

JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 9 de Julio 2008, 16:05:08 »

jajajajajajaja que bueno!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.74 segundos con 15 consultas.