Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:15:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Complementos / addons de Firefox 3  (Leído 1069 veces)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« : 8 de Julio 2008, 19:54:07 »

Para que cada uno ponga sus favoritos y así podemos descubrir complementos interesantes.
He puesto para firefox 3, pero si todavía seguís con el 2, podéis ponerlo también.

Estos son los míos, no tengo muchos ahora instalados.

- IEtab  -> permite abrir en una pestaña del firefox, un navegador IExplorer. Muy útil para ver páginas que son para IExplorer y no se ven bien en firefox, y también para desarrolladores de páginas web,  y así ver el resultado en los dos navegadores.

- Tab Mix Plux -> añade múltiples opciones para manejar las pestañas del firefox, completamente configurable, desde el uso de los botones del ratón, aspecto de las pestañas, botón de cerrar pestañas en la barra de pestañas, tamaño y nº de pestañas a mostrar en la barra, y un sin fin más.

- FlashGot -> gestor de descarga típico, que te permite bajar toda la página, imágenes, etc. Lo habitual del software de este tipo.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 8 de Julio 2008, 23:28:08 »

Muy buena iniciativa.

Yo la verdad es que no uso ningún complemento, pero los he visto muy útiles, tanto a nivel usuario básico como más avanzado o desarrollador.
xion
Novatill@
**

..::Kosakonká::..

« Respuesta #2 : 19 de Julio 2008, 14:32:49 »

Para que cada uno ponga sus favoritos y así podemos descubrir complementos interesantes.
He puesto para firefox 3, pero si todavía seguís con el 2, podéis ponerlo también.

Estos son los míos, no tengo muchos ahora instalados.

- IEtab  -> permite abrir en una pestaña del firefox, un navegador IExplorer. Muy útil para ver páginas que son para IExplorer y no se ven bien en firefox, y también para desarrolladores de páginas web,  y así ver el resultado en los dos navegadores.

- Tab Mix Plux -> añade múltiples opciones para manejar las pestañas del firefox, completamente configurable, desde el uso de los botones del ratón, aspecto de las pestañas, botón de cerrar pestañas en la barra de pestañas, tamaño y nº de pestañas a mostrar en la barra, y un sin fin más.

- FlashGot -> gestor de descarga típico, que te permite bajar toda la página, imágenes, etc. Lo habitual del software de este tipo.

El Tab Mix Plus parece interesante, voi a probar a ver que tal me va
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.799 segundos con 14 consultas.