Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:10:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ordenador colgado  (Leído 1115 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 7 de Julio 2008, 16:07:06 »

Hola a todos. Un problemilla que tengo.
A veces, mientras estoy navegando, el ordenador se me queda bloqueado totalmente, y tengo que resetearlo. Pero esto ocurre raras veces. Algunas, pero pocas.
Lo que si me ocurre muy a menudo es que si tengo el ordenador conectado durante largo tiempo, bien con algun programa ejecutado o bien sin ningun programa, da igual, lo que si ocurre es que cuando vuelvo a mover el raton para que se vaya el modo de ahorro de energia, se queda colgado y tengo que resetear con el boton de la torre. Esto me ocurre muy a menudo, o bastante a menudo. Como os digo, despues de una hora, dos horas, cinco horas, da igual, muevo el raton para activar el ordenador de nuevo, y nada, colgado.
Me han dicho que podria ser algun virus tipo blaster, pero...... ¿Alguien puede decirme algo sobre esto?

GRACIAS

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 7 de Julio 2008, 16:53:54 »

a mi me pasaba algo del estilo y, en mi caso, era el procesador y la placa base, problemas de alimentación

pero bueno, cada pc es un mundo y a saber lo que es :S

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.213 segundos con 16 consultas.