Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« : 4 de Julio 2008, 19:43:10 » |
|
Sexualidad anal Antiguamente, esta práctica era considerada como antinatural, vicioso y pecaminoso, entre otros motivos porque para algunas religiones cualquier conducta sexual que no tuviese fines reproductivos era vista como tal. Hoy en día no se acepta el término antinatural puesto que es vista como una práctica sexual más.
La penetración anal permite la estimulación de gran parte del cuerpo y las caricias simultáneas en los genitales. A la hora de realizar la penetración anal hay que tener en cuenta una serie de cuestiones. Entre ellas que el tejido del recto es muy fino y delicado y por tanto puede desgarrarse con facilidad.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que a diferencia de la vagina, no se autolubrica, por lo que es conveniente utilizar crema o gel lubricante no irritante, para tal fin. Es importante llevar a cabo la penetración de manera cuidadosa y suave. Es conveniente dilatar el ano mediante estimulación manual antes de proceder a la penetración.
No es dolorosa La creencia que el coito anal tiene que doler es un mito persistente. Con su alta concentración de terminales nerviosas, el ano puede producir dolor extremo cuando es maltratado. Aún así, puede seguir siendo una fuente de gran placer. Cuando un dedo, objeto o pene se introduce en el ano, los músculos anales se contraen, como si estuviesen combatiendo una invasión. El placer anal máximo requiere la eliminación de todo dolor o traumatismo físico de la experiencia anal.
Muchas formas de placer La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal. Un dedo puede centrarse especialmente de forma efectiva. Cuando un objeto o pene es insertado más allá del orificio anal dentro del recto, se involucran otros placeres. En los varones, la próstata puede ser una fuente de placer cuando se masajea con un dedo, un objeto o un pene. También, el extremo inferior del pene o “bulbo” está cerca del orificio anal y es estimulado indirectamente por la mayoría de tipos de prácticas anales. El placer anal puede ser tanto psicológico como físico. El tabú anal se agrega a la emoción de lo prohibido. Otras personas consideran al ano como un lugar secreto y especial. Compartirlo con la pareja es un acto de apertura y entrega.
Higiene, muy importante Tras haber practicado el coito anal no debe pasarse nunca al coito vaginal directamente. Es necesario tomar medidas de higiene, como lavarse el pene (o el dedo si éste también ha intervenido en la penetración), también es necesario cambiar el preservativo, ya que se corre el riesgo de transmitir a la vagina bacterias que provienen del recto. A pesar que ambos canales están cubiertos por mucosas (tejidos suaves), son radicalmente diferentes. El recto no produce lubricación como la vagina sino sólo una pequeña cantidad de moco. Por eso, la penetración anal requiere de un lubricante. Deben evitarse los aditivos químicos. Los lubricantes de base acuosa (en forma de gel) son compatibles con el látex.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Julio 2008, 19:36:57 » |
|
Como siempre Amigo , compartiendo INFORMACION valiosa. GRACIAS 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
PKDOR
Novatill@

Haz felices a todas y no desgraciada a una sola
|
 |
« Respuesta #2 : 7 de Julio 2008, 00:21:11 » |
|
|
|
|
|
Mas vale pandulcesito para todos q mierda pa mi solo 
|
|
|
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Julio 2008, 04:18:13 » |
|
antes que nada gracias elan por la información pues yo lo he realizado y en ninguna ocasion ha sido una experiencia desagradable si es verdad que debes tener mucho mayor tacto y paciencia que con la vagina, pero tambien es cierto que cuando logras dominar el arte es un disfrute pleno de ambas partes  muy recomendable por cierto
|
|
|
|
Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
|
|
|
La Penosita
Novatill@

El exito es lo unico.
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Julio 2008, 03:06:19 » |
|
Gracias Elan por esta informaciòn, y vamos a tener que hablar este tema en persona... porque me da mucha curiosidad practicar el sexo anal, pero no he encontrado la persona ideal y me da super nervios cada vez que lo intento, y nunca termino lograndolo.. 
|
|
|
|
|
|
|
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Julio 2008, 09:15:20 » |
|
preciosa, sino encuentras a elan, yo estoy en la mejor disposicion de "platicar " contigo
|
|
|
|
Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
|
|
|
La Penosita
Novatill@

El exito es lo unico.
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Julio 2008, 04:51:19 » |
|
preciosa, sino encuentras a elan, yo estoy en la mejor disposicion de "platicar " contigo
Gracias gracias te tomare en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Julio 2008, 14:56:05 » |
|
Gracias Elan por esta informaciòn, y vamos a tener que hablar este tema en persona... porque me da mucha curiosidad practicar el sexo anal, pero no he encontrado la persona ideal y me da super nervios cada vez que lo intento, y nunca termino lograndolo..  Tranquila.... Yo puedo hacer que no te duela nada y ademas de ello... Que lo disfrutes muchisimo desde la primera vez!!!
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Julio 2008, 21:40:17 » |
|
Buena Info!  El sexo anal es lo maximo, si se hace con cariño se logra! y acabar por ahi es lo maximooooo hasta hace poco lo experimente, ya no se que es mejor jajaja 
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
magnussen
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Julio 2008, 22:26:46 » |
|
|
|