Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:57:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ingrid Betancourt y otros 14 rehenes, rescatados  (Leído 3650 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #10 : 4 de Julio 2008, 11:56:53 »

buenisima noticia, pobrecillos, en fín ya están en sus casas.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 5 de Julio 2008, 14:43:13 »

Esta noticia en Venezuela causo revuelo.... Tanto por la alegria que causaba el rescate de estas personas incluida Ingrid, como por el hecho de que en la ejecucion del plan de inteligencia militar, no participara por ninguna parte Chavez.

Yo, me contento en exceso por la liberacion de estas personas, pero sin animos de ser egoista, me alegro muchisimo tambien porque esto es un reves que ayuda a restar popularidad al proceso de la "revolucion venezolana"

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #12 : 5 de Julio 2008, 22:14:14 »

Esta noticia en Venezuela causo revuelo.... Tanto por la alegria que causaba el rescate de estas personas incluida Ingrid, como por el hecho de que en la ejecucion del plan de inteligencia militar, no participara por ninguna parte Chavez.

Yo, me contento en exceso por la liberacion de estas personas, pero sin animos de ser egoista, me alegro muchisimo tambien porque esto es un reves que ayuda a restar popularidad al proceso de la "revolucion venezolana"

Chico, eres la leche y ademas inteligente!  Alabar

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #13 : 22 de Julio 2008, 07:35:00 »

La francocolombiana Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC en 2002, ha sido rescatada en una operación del Ejército colombiano en buenas condiciones de salud junto a otros tres rehenes estadounidenses y 11 militares que permanecían en poder de la guerrilla, según ha anunciado el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

El funcionario señaló en una rueda de prensa que la ex candidata presidencial, cautiva desde febrero de 2002, y los contratistas estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, secuestrados en 2003, fueron liberados en un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en ese departamento selvático del sur del país.

Añadió que los rehenes liberados están siendo trasladados en helicóptero hacia San José del Guaviare, capital de esa región.

"Esta operación, que se denominó 'Jaque', no tiene precedentes y deja muy en alto la calidad y el profesionalismo de las Fuerzas Militares colombianas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/02/internacional/1215026284.html?a=5ea9e2f9e900dd1f493b148991c20dc8&t=1215029956

Me alegro muxiiisimo por esta noticia!!!
 Saltarin Saltarin Saltarin Aplaudir Aplaudir Aplaudir

..So..good news parece q

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #14 : 22 de Julio 2008, 07:44:36 »

..hummm.demasiado nuevo en esto para dejar un saludo apropiado..me conecto desde Alabama in USA, y espero encontrar cosas interesantisimas en estos foros..
Hallo...

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.105 segundos con 17 consultas.