Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:37:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 36.849 nuevos antipatriotas  (Leído 20324 veces)
PKDOR
Novatill@
**

Haz felices a todas y no desgraciada a una sola

« Respuesta #20 : 3 de Julio 2008, 20:21:13 »

Y quiénes son esos? O más interesante pregunta, quién presta dinero a esos que usted dice?

Esos son los q hay a montones, los q fanfarronean en el bar con el cigarro en la boca, los q no han dado nunca un palo al agua en su vida, o los q vulgarmente son llamados por los extranjeros "tipical spanish". Asi es como somos la mayoria y no reconocerlo es ya un error.  O acaso aqui en españa se hace huelga a la japonesa?

Que quien presta dinero? tu, yo, todo el mundo, aunq no te lo puedas creer. Porque pa q estan las ayudas sociales y los fondos de compensacion?, etc etc, si eres inteligente, no creo q hagan falta muchas mas explicaciones. Hay millones de casos en los juzgados, y lamentablemente todavia muchisimos sin resolver, porque la maquinaria institucional no funciona. En 4 palabras la justicia es un cachondeo. Aqui el q mas roba y menos escrupulos tiene, es el q triunfa, "trabajar, q trabaje otro, la pasta pa mi".

Mas vale pandulcesito para todos q mierda pa mi solo Grin
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #21 : 3 de Julio 2008, 23:27:51 »

Destaco una noticia de hoy que dice:

Alerta en la banca española: la morosidad de verdad llegará en septiembre

“Hasta ahora, hemos visto morosidad en los inmigrantes y en los promotores inmobiliarios. En septiembre empezará la de los españoles y las pymes, que puede ser una avalancha”, explican fuentes solventes del sector.

Ya por octubre o noviembre veremos a nuestro kerido ZP diciendo la palabra prohibida..... Voldermor Huh noooooooo que esa es de Harry Potter.... CRISISS sino tiempo al tiempo... es más creo que el no llamar las cosas por su nombre tiene una razón... y es ke el tio sabe que iremos mucho peor y claro si lo de ahora lo llamamos Crisis... lo si empeoramos sería super crisis Tongue
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 3 de Julio 2008, 23:53:01 »

Nunca habia habido en este foro tantos PEPEROS,,, me congratula, pero no deja de ser cuiroso que ni en el mejor momento de Aznar habia tantos peperos aqui y los hay ahora,,, a algunos esto no les causa curiosidad a mi MUCHA!

Ui ui ui ui uiiiiiiiiii, no no nooooo Peter noo, siempre hemos sido muchos menos que vosotros y aun lo somos, lo que pasa es que cuando no hay forma de defender lo indefendible, algunos con buen criterio, permanecen calladitos y en la sombra.

Bailarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 4 de Julio 2008, 09:00:18 »

Ui ui ui ui uiiiiiiiiii, no no nooooo Peter noo, siempre hemos sido muchos menos que vosotros y aun lo somos, lo que pasa es que cuando no hay forma de defender lo indefendible, algunos con buen criterio, permanecen calladitos y en la sombra.

Bailarin

Yo no defiendo lo indefendible no te equicoques, y nunca me quedo en la sombra, doy la cara.

Si el madrid juega mal escribo lo mismo o mas en el foro de deportes, si el gobierno hace cosas mal pues lo mismo, yo no me caso con nadie, por ser aficionado o votante de tal o cual, no significa que tenga criterio propio, conmigo no va eso del silencio.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 4 de Julio 2008, 10:13:42 »

Yo no defiendo lo indefendible no te equicoques, y nunca me quedo en la sombra, doy la cara.

Si el madrid juega mal escribo lo mismo o mas en el foro de deportes, si el gobierno hace cosas mal pues lo mismo, yo no me caso con nadie, por ser aficionado o votante de tal o cual, no significa que tenga criterio propio, conmigo no va eso del silencio.

No, a ti no te imputo lo del silencio, te imputo lo de defender lo indefendible con tal de no dar la razon al PP ni una sola vez.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #25 : 4 de Julio 2008, 10:27:58 »

No, a ti no te imputo lo del silencio, te imputo lo de defender lo indefendible con tal de no dar la razon al PP ni una sola vez.

Revisa bien mis post... porque cosas que dijo Rajoy me gustaron y cosas que dijo ZP no.

Te pongo un ejemplo muy claro y rotundo, los 400€ me parecia una barbaridad y lo de -15.000€ o algo asi que propueso Rajoy me parecia interesantisimo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PKDOR
Novatill@
**

Haz felices a todas y no desgraciada a una sola

« Respuesta #26 : 5 de Julio 2008, 11:59:43 »

Quien este libre de pecado q tire la 1ª piedra... q yo todavia conozco a mas de un pepero fanatico q todavia defiende lo de la autoria intelectual del 11 M y lo de la guerra de irak... asi q de politiqueo no deseo hablar

Mas vale pandulcesito para todos q mierda pa mi solo Grin
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 5 de Julio 2008, 12:02:15 »

Quien este libre de pecado q tire la 1ª piedra... q yo todavia conozco a mas de un pepero fanatico q todavia defiende lo de la autoria intelectual del 11 M y lo de la guerra de irak... asi q de politiqueo no deseo hablar

Lo dela guerra de Irak tiene guasa.

Anoche en el canal Odisea, echaron un documental sobre Sadam Hussein.

Fue un Hitler autentico.

Yo me pregunto cuantos de los que repudian la guerra de Irak, hubieran pedido que se interviniera en Alemania en el periodo del Holocausto judio.

Lo que hacia Sadam con su gente, con los Kurdos y todos estos, era para intervenir no una, sino 100 veces en Irak sin necesidad de pretextos bobos como el de las armas quimicas.

Angry

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #28 : 5 de Julio 2008, 15:31:39 »

Fue un Hitler autentico.

Yo me pregunto cuantos de los que repudian la guerra de Irak, hubieran pedido que se interviniera en Alemania en el periodo del Holocausto judio.

Lo que hacia Sadam con su gente, con los Kurdos y todos estos, era para intervenir no una, sino 100 veces en Irak sin necesidad de pretextos bobos como el de las armas quimicas.

Angry

si así era, entonces que todos los países civilizados (véase, ONU) hubieran intervenido y SIN PRETEXTOS ¿no crees?

P.D. por cierto, yo soy uno de esos 36849 antipatriotas...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #29 : 5 de Julio 2008, 16:48:32 »

Fue un Hitler autentico.

Angry
No me quiero imaginar ni lo que hace el Partido Comunista Chino con su gente...
A ver, voluntarios para invadir el pais ....

Y respecto al comentario y titulo del post, no coment.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.793 segundos con 15 consultas.