Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:20:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la sinceridad  (Leído 999 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 30 de Junio 2008, 19:49:19 »

Os habeis fijado la cantidad de veces q, sin querer o queriendo, decimos mentirijillas?...

soleis ocultar pequeñas cosas para evitar conflictos? sois de los q usais aquello de la mentira piados para quedar bien?

cula fue vuestra ultima mentira?
« Última modificación: 30 de Junio 2008, 20:14:23 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 1 de Julio 2008, 03:01:37 »

Cabezon Cabezon

Huy huy huy  No, NO! No, NO! No, NO! últimamente estoy fatal... me estoy pasando de sincera... ni siquiera una simple mentirilla no sé q´me pasa pero me siento muy bien... sencillamente de frente y a quien le guste bien q´me acepten como soy... alguna vez... he dicho una mentirita piadosa donde escondía mi problema "quizás" de depresión... pero ya no lo necesito más... y me siento muy pero muy aliviada....  I Love You Besito Aplaudir

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 1 de Julio 2008, 19:28:36 »

buffff, tuve una época de mentiras que no quisiera volver a repetir, la verdad..... si tengo que mentir para quedar bien con alguien que me importa prefiero optar por la callada por respuesta

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 3 de Julio 2008, 15:31:35 »

Pues sinceramente es algo k no me gusta nada. Todo el mundo miente o ha mentido alguna vez, en eso no hay duda y yo no me excluyo, pero sinceramente no es algo bueno.

No me gusta la gente k miente xq como dice el refran "se coje antes a un mentiroso k a un cojo", he tenido problemas con algunas personas x eso, la mayoria estan fuera d mi vida. Asi k supongo k en esto no cedo muxo.

Y como todo las mentiras no traen mas k disgustos y no llevan a ningun lado, yo personalmente no puedo vivir con la conciencia trankila si miento (y mis mentiras eran mentirijillas de esas de "mama llegue a las 2, y no a las 8"). Tampoco me sentia comoda cuando me veia involucrada en las mentiras de alguna persona, porque no se como me arreglaba k terminaba siendo la mala yo...en fin...k lo mejor es ir con la verdad x delante, y punto.

A veces duele pero x lo menos no hay trasfondos. ok

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #4 : 3 de Julio 2008, 15:37:04 »

odio las mentiras! trato de ser lo mas sincera q puedo sieeempre! soy muy transparente.... aunq la ultima mentira q dije fue: no me pasa nada estoy bien... y por dentro estaba rota en mil pedazos....
digamos q fue una mentirilla q me hizo no preocupar a la persona q me estaba interrogando, no es bueno cargarle nuestros problemas a otros asi no mas......  Sad

por lo demas! no miento o al menos intento no hacerlo!  Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 3 de Julio 2008, 15:53:44 »

no me gusta la mentira, no me gusta mentir, pero tampoco que me mientan, me pasa como a Marye, digo las cosas como son, o como yo las veo, al que le guste, bien, y al que no, tan amigos, yo creo que con la mentira no se va a ninguna parte, porque llega un momento que se sabe la verdad, y es peor.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.977 segundos con 14 consultas.