Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:33:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un hombre subasta casa y amigos para iniciar una nueva vida  (Leído 509 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 26 de Junio 2008, 14:52:46 »

Sydney.-  Para iniciar una nueva vida, un hombre puso el domingo a subasta en internet todos sus bienes y sus relaciones, consiguiendo numerosas ofertas de personas interesadas por su casa, su trabajo o sus amigos.


Ian Usher, un británico de 44 años de edad que vive en Australia, tuvo esta idea tras separarse de su mujer, y esperaba conseguir cerca de 500.000 dólares australianos (477.000 dólares estadounidenses).

Poco después del inicio el domingo de la subasta, que preveía que durase siete días, una primera oferta de 300.100 dólares le llegó a través de eBay. Al final de la tarde, tenía unas 40 ofertas, alcanzando la última 650.000 dólares australianos.

"Descorché champán cuando el límite de 400.000 dólares fue pasado", declaró Usher a la agencia de prensa australiana AAP.

Usher, que reside en Perth, ha prometido a quien gane la subasta que le presentará a sus amigos, le dará su casa, por valor de 420.000 dólares australianos, y compartirá con él sus aficiones. El ganador tendrá también su puesto de trabajo en una tienda de alfombras, por dos semanas en principio y más si el dueño de la tienda acepta.

De su vida pasada, solamente quiere conservar su pasaporte, su cartera y la ropa que lleva. El hombre no ha especificado qué hará después de la venta de 'su vida' en la subasta.
 
Fuente: AFP

....................................................


Me parece una buena idea, empezar de cero, no?



 Besito Besito Gracias





En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 26 de Junio 2008, 15:15:52 »


 Si que parece una Buena IDEA.

YO ayer lo veia en la Television (creo Q es el Mismo )  y en verdad se veia entusiasmado con las Ofertas que a recibido    Smiley

  Eso es a lo que YO llamo  REINVentarse  a si Mismo     Bailarin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Yogi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 132
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.764


tu imaginacion es el unico limite.....


« Respuesta #2 : 26 de Junio 2008, 15:17:25 »

el problema seria para la persona que quiere ocupar su vida... como s puede integrar a  un rol que el no conoce...

buen tema para pensar...

que haria si pudiera empezar de cero...?

un super  Besito por este tema...
En línea

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.478 segundos con 17 consultas.