Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:54:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Papanatismo nacionalista  (Leído 4647 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #20 : 5 de Julio 2008, 22:19:12 »

Apostilla para Kaye:

Que se joan (yo soy asi de fino) los nacionalistas que querian que España no ganase la eurocopa. (Te encuentras asi menos ofendido?)
Eso ya es otra cosa jejeje pero aun asi no es malo que alguien prefiera que gane otro equipo... a fin de cuenta es futbol, no? Hay gente que a lo mejor estudian otra cultura y se integran tanto en ella que se siente menos españoles, incluso ni españoles.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #21 : 5 de Julio 2008, 22:24:29 »

Eso ya es otra cosa jejeje pero aun asi no es malo que alguien prefiera que gane otro equipo... a fin de cuenta es futbol, no? Hay gente que a lo mejor estudian otra cultura y se integran tanto en ella que se siente menos españoles, incluso ni españoles.

Sasto. Pero los que no se consideren españoles que no vivan de la politica española.

Los politicos que se estan perdiendo en China, en Iran, en Cuba.... que buenos vasallos serian...

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 6 de Julio 2008, 00:06:49 »

Juas juas juas,,, educacion a la ciudadania en Valencia se dara en ingles, para que los chavales aumenten sus conocimientos, juas juas juas!!!!

Yo no me indigno, simplemente me rio, juas juas juas!, Uysss si zp diera en ingles la religion, nos deseredaban a todos, jajajajajajajajajajajajajjaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PKDOR
Novatill@
**

Haz felices a todas y no desgraciada a una sola

« Respuesta #23 : 7 de Julio 2008, 00:17:20 »

Sentir los colores de tu pais y tener arraigo a tu tierra no es malo, lo malo es llevarlo al extremo exacerbado del fanatismo. O mejor dicho, me da igual q otra persona ya sea español vasco catalan o gallego o de la alcarria desee q gane rusia, y viva y respire por rusia, esta en su derecho, lo q no me da igual es q ese señor luego vaya pidiendo ayudas al gobierno o dinero para financiacion, si tanto quiere a rusia pues q se vaya a q lo financien alli. Me joden los nacionalismos fanaticos y exclusivos, q excluyen al resto de comunidades y encima se llevan el dinero de papá estado q para eso está. Si falta agua se le lleva agua en barco, q mala suerte tienen los extremeños y los de castilla la mancha q no tienen puerto... aunq almeria si tiene y alli hay un autentico desierto, ya podrian llevar agua alli tambien... digo yo. Digo yo si la constitucion dice algo q somos todos iguales...  Huh

Mas vale pandulcesito para todos q mierda pa mi solo Grin
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.371 segundos con 14 consultas.