Sirius
|
 |
« Respuesta #90 : 1 de Agosto 2008, 16:49:51 » |
|
empanadillas que hizo ayer el agüelo (llegó de antojo y me quedé sin boquerones  ) un poco de queso fresco, gazpachito y un paraguayo de postre....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #91 : 1 de Agosto 2008, 17:26:00 » |
|
Tortilla de patatas y berenjenas fritas con miel. De postre, café con hielo.
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #92 : 1 de Agosto 2008, 22:47:03 » |
|
Solomillo de ternera a la plancha y fruta... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #93 : 2 de Agosto 2008, 18:54:16 » |
|
arroz con conejo y caracoles, melocotón, y un cucurucho de chocolate ( como no?) 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #94 : 2 de Agosto 2008, 19:17:49 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #95 : 2 de Agosto 2008, 22:54:11 » |
|
A mi me ha tocado hoy bocadillo y tortilla de patatas en la playa 
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #96 : 3 de Agosto 2008, 12:54:47 » |
|
estaba rica la arena songu?.... comer en la playa sin masticar arena es un arte q yo no domino hoy... solomillo de ternera con setas.... y antes, creo q mejillones cocidos, q me he levantado con ganas de comerlos... y no, no es un antojo....mal pensaos 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #97 : 3 de Agosto 2008, 13:09:43 » |
|
estaba rica la arena songu?.... comer en la playa sin masticar arena es un arte q yo no domino hoy... solomillo de ternera con setas.... y antes, creo q mejillones cocidos, q me he levantado con ganas de comerlos... y no, no es un antojo....mal pensaos   La verdad es que comí poca arena, aunque en la playa a la que fui, había más piedras que arena. La tortilla estaba rica. La clave está en llevar una mesa 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #98 : 3 de Agosto 2008, 14:40:55 » |
|
 La verdad es que comí poca arena, aunque en la playa a la que fui, había más piedras que arena. La tortilla estaba rica. La clave está en llevar una mesa  Nos ha remolachao asi cualquiera... Hoy ensalada de verano...  y esta noche ya sabeis... que dios reparta suerte...  a por la neveraaaaaaaaaaaaaaa...
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #99 : 3 de Agosto 2008, 15:10:00 » |
|
ensalada, conejo con caracoles, melocotón, y frutos secos. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
|