Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué has comido hoy?? versión 4.0 (como dice Songoku )  (Leído 38684 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #70 : 21 de Julio 2008, 22:17:32 »

Ensalada de verano a mediodia y esta noche piña, gazpacho y empanadillas...  Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #71 : 22 de Julio 2008, 16:47:10 »

pues lo que yo llamo sopa o gazpacho de melón, ensalada de pasta que me sobró anoche y el último trocito de coco....

esta noche cenamos NPI (ni put Lips Sealed Tongue)

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 22 de Julio 2008, 22:55:33 »

A mediodia fruta y salchichas de pavo y ahora muslo de pollo asado con papas.... y creo que me esta llamando una nectarina del frigo...  Undecided  Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #73 : 22 de Julio 2008, 22:55:35 »

aunke no me guste comer guisado ahora en verano... tengo que comerlo, sino ... Cabezon
asi que hoy un buen plato de lentejas pero luego me he tomado un batido de helado de vainilla para kitarme el calor de las lentejas jaja.

Esta noche he cenado una pizza que ha exo chivi muy rica, con atun, salami, aceitunas negras, alcaparras... de todo un poco... Wink Wink

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #74 : 23 de Julio 2008, 18:09:06 »

aunke no me guste comer guisado ahora en verano... tengo que comerlo, sino ... Cabezon
asi que hoy un buen plato de lentejas pero luego me he tomado un batido de helado de vainilla para kitarme el calor de las lentejas jaja.

Esta noche he cenado una pizza que ha exo chivi muy rica, con atun, salami, aceitunas negras, alcaparras... de todo un poco... Wink Wink

Con el calorcito que debe hacer por Córdoba estos días, uhmmm qué ricas las lentejas  Roll Eyes
Que conste que a mi me gustan mucho las lentejas.  Wink

Yo me he tomado un basito de gazpacho, tortilla de espinacas y ensalada. Plátano y café.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 23 de Julio 2008, 23:50:07 »

Ensalada de arroz y esta noche filete con tomate y encebollado...  Saltarin

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #76 : 24 de Julio 2008, 19:20:56 »

Hoy he comido poco, algo de ensalada y yogurt. que tengo que estar fresco para esta noche, que me voy a un restaurante brasileño, un rodicio de esos, a ponerme morado de carne  Wink

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 25 de Julio 2008, 11:54:28 »

Hoy he comido poco, algo de ensalada y yogurt. que tengo que estar fresco para esta noche, que me voy a un restaurante brasileño, un rodicio de esos, a ponerme morado de carne  Wink

Como te fue en el brasileño?...  Bailarin Bailarin Bailarin

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #78 : 25 de Julio 2008, 17:27:10 »

Como te fue en el brasileño?...  Bailarin Bailarin Bailarin

Bien, bien, me contuve y no me pasé demasiado con la comida, que luego no hay quien duerma bien y se levante a las 7 a trabajar  Cheesy
Además, cuando llegué de vuelta a mi casa, medianoche en punto,hacía 31º. Todo el calor que no hemos tenido en esta semana pasada, lo vamos a tener este fin de semana  Martillear

Hoy para compensar, he comido algo de cuscus con verduritas.

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #79 : 28 de Julio 2008, 22:37:02 »

Qué poco come la gente por aquí últimamente  Grin
Yo hoy he comido lentejas y chocos plancha.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.659 segundos con 15 consultas.