Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 20:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué has comido hoy?? versión 4.0 (como dice Songoku )  (Leído 38888 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« : 23 de Junio 2008, 22:19:06 »

Abrimos otro por aqui con la cenita de esta noche a base de lacón tibio con su aceitito y su pimentón, provolone calentito y una latita de navajas con limón y pimienta.... dentro de un rato igual un poco de coca de sant joan con cabello de ángel (es que de llardons llevo ya un empachoooooooo) y un algo de cava pa brindar por el nene  Besito Cervecitas

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 23 de Junio 2008, 23:21:46 »

Abrimos otro por aqui con la cenita de esta noche a base de lacón tibio con su aceitito y su pimentón, provolone calentito y una latita de navajas con limón y pimienta.... dentro de un rato igual un poco de coca de sant joan con cabello de ángel (es que de llardons llevo ya un empachoooooooo) y un algo de cava pa brindar por el nene  Besito Cervecitas

Joder... como os cuidais...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Un sandwich de anchoa y boquerones....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #2 : 24 de Junio 2008, 09:48:07 »

Dejando a un lado el lío de versiones (es lo que tiene ser informático)  Martillear anoche cené conejo con tomate y ensalada. De postre arroz con leche.

Akhe, sandwich de anchoa y boquerones? un poco raro... por los boquerones principalmente.

Sirius, vaya, cómo te pones por San Juan.

Anoche tocaba fiesta y hogueras. O al menos debería haberme tocado, pero como está todo el mundo trabajando menos yo, nadie quería hacer nada  Pistola  Cabezon

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 24 de Junio 2008, 11:51:59 »

Dejando a un lado el lío de versiones (es lo que tiene ser informático)  Martillear anoche cené conejo con tomate y ensalada. De postre arroz con leche.

Akhe, sandwich de anchoa y boquerones? un poco raro... por los boquerones principalmente.

Sirius, vaya, cómo te pones por San Juan.

Anoche tocaba fiesta y hogueras. O al menos debería haberme tocado, pero como está todo el mundo trabajando menos yo, nadie quería hacer nada  Pistola  Cabezon

Los boquerones en vinagre con su ajo y perejil y las anchoas de lata... le pones pepinillo o rodaja de tomate y esta de vicio...  Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #4 : 24 de Junio 2008, 17:46:48 »

Los boquerones en vinagre con su ajo y perejil y las anchoas de lata... le pones pepinillo o rodaja de tomate y esta de vicio...  Roll Eyes

uhmm... no sé yo, boquerones en vinagre, pepinillos... mucho vinagre para mi.

Hoy he comido en un Wok, con lo que me hartado de comer diferentes platos asiáticos de los que no sé el nombre.
Creo que hasta mañana o pasado no vuelvo a comer nada   Tongue

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 25 de Junio 2008, 23:00:17 »

Lease.... si en lugar de así, lo colocas en una rodajita de pan con una rodajita de tomate y un chorrin de aceite de oliva por todo lo alto estan de vicio.... en algunos sitios le llaman "matrimonio".....

* pintxito2.jpg (27.95 KB, 259x640 - visto 289 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 25 de Junio 2008, 23:26:50 »

Hoy pavo manzanita y demas...  Sad

Mañana buffet....  Bailarin Bailarin Bailarin

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #7 : 26 de Junio 2008, 09:35:46 »

Lease.... si en lugar de así, lo colocas en una rodajita de pan con una rodajita de tomate y un chorrin de aceite de oliva por todo lo alto estan de vicio.... en algunos sitios le llaman "matrimonio".....

Visto así, parece distinto  Tongue

Anoche preparé una lasaña para comer con los amigos. Muy buena que salió  Campeon

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 26 de Junio 2008, 12:01:35 »

Visto así, parece distinto  Tongue

Anoche preparé una lasaña para comer con los amigos. Muy buena que salió  Campeon

Estas exo un cocinillas... la que te lleve al huerto disfrutara mucho contigo...  Tongue Besito Gracias

Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #9 : 26 de Junio 2008, 15:00:28 »

De desayuno una pailita con 4 huevos revueltos y el cafetito correspondiente  Roll Eyes

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.921 segundos con 15 consultas.