Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:34:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madre caníbal........  (Leído 556 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 23 de Junio 2008, 04:27:57 »

 Cabezon Huh Lips Sealed Shocked Roll Eyes

Madre caníbal comía partes de sus hijos y los encerraba en jaulas
Afirman que la madre y la tía de los pequeños, al igual que otras cuatro personas, estaban bajo el poder de una secta de prácticas caníbales. Otra de las detenidas, que se hacía pasar por una hermana de 12 años de los chicos, en realidad tenía 33 años y se sospecha que es hija del líder.

Una mujer de 31 años oriunda de República Checa reconoció ante un Tribunal de ese país que maltrató, torturó e incluso comió partes de los cuerpos de sus dos pequeños hijos, de ocho y nueve años, a los que mantuvo encerrados durante un año en una jaula en el sótano de su casa.

Si bien el caso -ocurrido en la ciudad checa de Kurim- se conoció hace un año, recién ahora un juez, Pavel Göth, leyó públicamente las declaraciones de Klara Mauerová, de 31 años, que junto a su hermana Karina y otras tres personas está acusada de torturar a sus hijos Ondrej y Jakub.

Según se pudo determinar, todos ellos pertenecían a una secta que solía practicar canibalismoy recibían órdenes de un líder del que sólo se conoce que se hacía llamar “Doctor”, se comunicaba con ellos sólo por mensajes de texto y les decía que, como los chicos eran “malcriados”, lo debían hacer por su bien.

Supuestamente este “doctor” instruía a Klara, vía SMS, sobre cómo debía hacer para cambiar el comportamiento de los chicos, según informa el sitio Radio Praga.

Sin embargo, la mujer acusó ante el Tribunal de Brno a otra integrante de la secta, Barbora Skrlová, de 33 años, de haberle “lavado el cerebro”. “Pasaron cosas terribles. Ahora me doy cuenta y no puedo entender cómo dejé que pasen”, declaró la madre de los menores.


Una detenida de 33 años que fingía tener 12
Los pequeños fueron rescatados luego de que un vecino encontró un video donde estaba grabado cómo los torturaban, los quemaban vivos, los mantenían atados y les arrancaban partes de la piel para luego comerlas.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Barbora encerrada en una jaula con los pequeños. La mujer estaba con un osito en las manos y les dijo que se llamaba Anika, que tenía sólo doce años y que era una hija adoptiva de la familia Mauerová.

Poco después, esa mujer escapó a Noruega, donde bajo otra falsa identidad (decía llamarse Adam y tener 13 años) se inscribió y concurría desde septiembre de 2007 a la escuela primaria. Allí fue detenida y ya se encuentra en República Checa donde es juzgada por el caso.

Según el psiquiatra Zdenek Basný, los cambios de identidad en realidad se deben a que la mujer sufre una grave aberración mental. “Toda la historia de Barbora Skrlova está rodeada de un enigma en el que ella participa de manera extraña. No existe una clara explicación, pero si debiera dar una hipótesis, diría que se trata de una disociación psíquica grave con perturbación de identidad”, opinó Basný.

Barbora –que sería la testigo clave para resolver el caso- conoció a Karina Mauerová, la tía de los pequeños que también participaba de las torturas, mientras estudiaba en la universidad.

La Justicia checa sospecha que se trata de un extenso movimiento sectario organizado por el padre de Barbora, Josef Skrlova, y que sólo ella podría aclarar todo el caso. Sin embargo, no se sabe si el cambio de identidad fue consciente, como participante activa de la secta y que también torturaba a los menores, o si se trató de otra víctima.

Tanto Klara Mauerova (la madre de los chicos), Karina Mauerova (la tía) como Barbora Skrlova (la falsa hermana que decía tener 12 años y habría metido a todos en la secta) y otras tres personas están detenidas bajo prisión preventiva mientras continúa el juicio por el que podrían ser condenados a 12 años de prisión, según informó Vladimir Kutnohorsky, vocero de la Fiscalía de Brno.

Fuente: http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/06/20/a-21465.html



* 485c49e8e4asdfafdscf.jpg (65.5 KB, 500x333 - visto 47 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 23 de Junio 2008, 18:19:09 »


 Que cosas ! Q Cosas

Pobres criaturas    Cry
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Yogi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 132
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.764


tu imaginacion es el unico limite.....


« Respuesta #2 : 24 de Junio 2008, 00:19:13 »

y yo me quejo de mis problemas........

esta algo fuerte...
En línea

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.534 segundos con 17 consultas.