amapola
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Mayo 2008, 20:53:18 » |
|
 buen ritmo el tuyo tambien  aqui va (muy facil) The shackles are undone The bullets quit the gun The heat thats in the sun Will keep us when there\'s none la sé  la sé  la sé  pero se la dejo al listillo, que yo me voy a cenar. un besote a los dos 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Mayo 2008, 21:04:05 » |
|
buen ritmo el tuyo tambien
aqui va (muy facil) The shackles are undone The bullets quit the gun The heat thats in the sun Will keep us when there\'s none Eres un  No te riaasss...auuuu la sé  la sé  la sé  pero se la dejo al listillo, que yo me voy a cenar. un besote a los dos  Anda...mira la listilla..pone la escusa de el dinner....huye traidora, huye Window in the skies U2 Ahora ¿queee?  Estos dos pájaros... 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Mayo 2008, 21:12:11 » |
|
Eres un  No te riaasss...auuuu Anda...mira la listilla..pone la escusa de el dinner....huye traidora, huye Window in the skies U2 Ahora ¿queee?  Estos dos pájaros...   esa misma salaaoo  karmaso ahora no me pongas la misa en latin eh 
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Mayo 2008, 21:14:50 » |
|
Os la deberia de poner en SerboCroata, pa que os enteraraís..  Buenooo...vale...acepto pulpo como animal de companía... Va la letra: Las cosas que me dices cuando callas los pájaros que anidan en tus manos el hueco de tu cuerpo entre las sábanas el tiempo que pasamos insultándonos.... Venga...al atakerrr chicos listos...k está shupao dertó 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Mayo 2008, 21:18:44 » |
|
.... el miedo a la vejez, los almanaques, los taxis que corrían despavoridos, la dignidad perdida en cualquier parte, el violinista loco, los abrigos, las lunas que he besado yo en tus ojos,  inventario 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Mayo 2008, 21:40:00 » |
|
.... el miedo a la vejez, los almanaques, los taxis que corrían despavoridos, la dignidad perdida en cualquier parte, el violinista loco, los abrigos, las lunas que he besado yo en tus ojos,  inventario  Bingooo, kapanga Genial canción, eh? Karmawaki pa ti, en latín ... 
|
|
|
|
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Mayo 2008, 22:07:19 » |
|
Bingooo, kapanga Genial canción, eh? Karmawaki pa ti, en latín ...  chas gracias  esta es muy buena Si tú quieres una ola Yo te la traigo, Pero si tú me prometes Estarme esperando, Estarme esperando, Estarme esperando.
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Mayo 2008, 12:18:39 » |
|
"Pata Negra Calle Betis lyrics"
Y el río le dice a sevilla, Y el río le dice a sevilla: Y ay, si te cojo en sanlúcar Borracha de manzanilla, Borracha de manzanilla, Borracha de manzanilla.
Y en sanlúcar no puedo, Pero en triana Me emborracho contigo Toa la mañana, Toa la mañana, Toa la mañana.
Adiós mi río, Adiós mi río, Vete a sanlúcar y vuelve Cariño mío.
Adiós mi río, Adiós mi río, Vete a sanlúcar y vuelve, Cariño mío.
Sevilla le dice al río: Tráeme del mar una ola Pa volantes del vestío, Pa volantes del vestío, Pa volantes del vestío.
Si tú quieres una ola Yo te la traigo, Pero si tú me prometes Estarme esperando, Estarme esperando, Estarme esperando.
Adiós mi río, Adiós mi río, Vete a sanlúcar y vuelve, Cariño mío...
|
|
|
|
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Mayo 2008, 14:40:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Mayo 2008, 15:19:48 » |
|
joooooooooooooooooo mucho cariñito, pero de karmitas ná de ná  toma  toma  y toma  "Luego estuve esperándote en la plaza, y las horas se marchaban sin saber qué hacer, cuando al fin te vi venir"
|
|
|
|
|
|
|
|