Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:21:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: B O L T ! ( Disney )  (Leído 1517 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 21 de Junio 2008, 17:38:30 »

Sinopsis.-
Para el superperro Bolt (voz de John Travolta), cada día está lleno de aventura, peligro e intriga... al menos hasta que las cámaras dejan de grabar. Cuando la estrella canina de la serie de éxito es enviado por error de Hollywood a New York, inicia su mayor aventura, una viaje a través del país por el mundo real. Armado solamente con la vana ilusión que sus increíbles hazañas y poderes son reales, y con la ayuda de dos insólitos compañeros de viaje - una hastiada y abandonada gata doméstica llamada Mittens y un hamster en una bola de plástico y obsesionado con la televisión llamado Rhino - Bold descubre que no necesita superpoderes para ser una héroe. Miley Cyrus (Hannah Montana) da voz a Penny, la compañera humana de Bolt en la serie de televisión.

'Bolt' es el   largometraje # 47  oficial de Disney que se estrenará en España el próximo 28 Noviembre 2008.

* bolt_1.jpg (35.94 KB, 498x730 - visto 246 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 21 de Junio 2008, 17:39:27 »

Smiley

* Bolt04.jpg (15.87 KB, 325x350 - visto 256 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 21 de Junio 2008, 17:42:04 »

Un par de ESCENAS        Bailarin

* Bolt03.jpg (22.92 KB, 400x204 - visto 256 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 21 de Junio 2008, 17:48:56 »

Hasta AQUI       ok

* Boltt.jpg (18.82 KB, 400x211 - visto 237 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2008, 18:19:36 »

Trailer            Bailarin

http://es.youtube.com/watch?v=Ueb3FoBzWf0

Apenas  llegue  al   CINE     ay  estare     Smiley

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.609 segundos con 14 consultas.