Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:52:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Super Agente 86 !  (Leído 1753 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 20 de Junio 2008, 17:19:53 »

Super Agente 86

• Clasificación: A
• Duración: 110
• Actores: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Terence Stamp
• Director: Peter Segal
• Nacionalidad: Estadounidense
• Título Original: Get Smart
• Año: 2008

Los Angeles (EU). Hollywood ha recuperado para la gran pantalla al espía más torpe de la Guerra Fría, el televisivo agente Maxwell Smart, en la comedia de acción Super Agente 86 que se estrena mañana en EU con planes de secuela en el horizonte.

La película, basada en la serie homónima creada por Mel Brooks, que triunfó durante la segunda mitad de la década de los 60, incorpora muchos elementos del exitoso programa de televisión, si bien la historia transcurre en el siglo XXI y se remonta a los inicios del agente 86, cuando aún era un analista de datos.

Steve Carell -Pequeña Miss Sunshine (2006), Virgen a los 40 (2005)- se ha encargado de reencarnar al mítico Maxwell Smart y ha tratado de llevar a su terreno a un personaje cuya identidad está ligada hasta ahora al fallecido actor Don Adams.

"Fue duro, es algo que la gente conoce. No quieres copiar, pero sí ajustarte y encajar con el original para satisfacer a los que esperan al personaje que recuerdan y atraer a los que no lo han visto", ha comentado Carell, satisfecho con el resultado.

En esta ocasión, la agencia de inteligencia estadounidense CONTROL, que permanecía en la sombra desde el final de la Guerra Fría, vuelve a verse las caras con la organización criminal KAOS, cuyas serias amenazas a la paz mundial acaban por transformar a Maxwell Smart de un oficinista de alto nivel al Agente 86.

En su lucha contra el mal, Smart cuenta con su inseparable pareja en la serie original, la competente Agente 99, interpretada en esta ocasión por Anne Hathaway -Brokeback Mountain (2005), El Diablo Viste a la Moda (2006)-, que tendrá que sacar de algún apuro a su compañero de ficción.

"La pareja encajó a la primera, no se probó con otra persona para acompañar a Steve", ha confesado el director de la cinta, Peter Segal -Como si Fuera la Primera Vez (2004)-, a pesar de que, a priori, la actriz le pareció muy joven para el papel.

Una de las novedades de la película es el personaje de Dwayne Johnson -El Rey Escorpión (2002), Doom (2005)-, el Agente 23, que no existía en la serie y que juega un rol clave en el transcurso de la historia.

"El Agente 23 se considera el mejor del mundo y tiene una buena relación con Maxwell Smart que quiere ser como él. Le trata como si fuera su hermano pequeño", comentó Johnson en entrevista.

Este actor, que pasó de ser el rudo luchador La Roca para dejar a un lado sus músculos y centrarse en su capacidad interpretativa, aseguró que Super Agente 86 le supuso una "gran oportunidad.

"Para mí, siempre fue importante tener una carrera diversa, como la de Tom Hanks, no tener miedo a hacer diferentes papeles. Me gusta la acción, pero si no se trata de una película de primera línea como Bond o Bourne prefiero pasar a otro género, mi objetivo es entretener", dijo Johnson.

Con esa filosofía por bandera, el ex luchador no dudó en besar en los labios a Carell cuando el guión lo requirió, "pero con la boca cerrada", matizó entre bromas.

En su evolución, que recuerda a la transformación del que fuera culturista y héroe de acción Arnold Schwarzenneger, quien acabó haciendo comedias, Johnson se ha embarcado además en uno de los proyectos de animación de producción española más ambiciosos de la historia, Planeta 51, en el que pone voz a uno de los protagonistas.

Super Agente 86 competirá por la taquilla veraniega de EU, y de su éxito dependerá que los productores se lancen a por una segunda parte, para la que ya "existen planes", según reconoció Johnson.

* get_smart_ver6.jpg (72.29 KB, 489x668 - visto 225 veces.)
« Última modificación: 20 de Junio 2008, 17:22:53 por Jcarlos2007 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #1 : 20 de Junio 2008, 21:36:19 »

Esta peli tiene que estar muy bien, me cae bien el actor que hace de superagente 86.... ok

Esperaremos a que la estrenen!!!!

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 20 de Junio 2008, 23:14:22 »

Opino JUSTO lo mismo que TU PeterPointer       Bailarin

AQUI dejo algunos POSTER´s    mas  de esta PELICULA     Smiley

* get_smart_ver4.jpg (76.21 KB, 523x668 - visto 224 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 20 de Junio 2008, 23:16:02 »

Aqui  a  México  llego  HOY  Viernes  .... asi que en Breve espero dejar COMENTARIO al Respecto      Bailarin

* getsmart_1.jpg (60.83 KB, 510x711 - visto 235 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 20 de Junio 2008, 23:17:05 »

Bailarin

* getsmart_220_.jpg (66.38 KB, 534x1069 - visto 230 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 20 de Junio 2008, 23:18:07 »

Ultima         Cervecitas

* getsmart_3_.jpg (70.02 KB, 534x1069 - visto 227 veces.)

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 22 de Junio 2008, 02:55:16 »

La serie era buenisima, ya veremos que tal peli.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 3 de Julio 2008, 16:35:53 »

Acabo de verla hace un par de dias .

La pelicula es muy Buena . La agente  99    luce  Spectacularmente BELLA

Alabar

* AnneHathaway-0561.jpg (25.54 KB, 400x400 - visto 224 veces.)

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.747 segundos con 19 consultas.