Hola gente peterpaulística
Bueno este es mi primer tema así que compréndanme ta weno?
esto sucedió hace ya tiempo con una ex novia mia... siempre tuvimos una relación estable... todo era confianza... pero me tenía un secreto y un día me lo dijo....
su deseo mas ferviente era que la secuestren y que le hagan el amor sus captores...
weno todo quedó como una simple conversación y yo planeé realizar su sueño así que no le dije nada más del tema.
un día cuya fecha no tengo ya el recuerdo... la seguí (claro sin que ella se de cuenta) me puse un pasamontañas y todo los accesorios ... la secuestre... y para mi sorpresa no hizo ni el menor intento de resistirse al secuestro...

es así que la lleve a un lugar solitario... y para ver como reaccionaba la solte la venda.... estaba entre asustada y exitada... algo interesante en una mujer.
así que le cumpli su deseo... mas ella jamas supo quien fue el que le hizo eso...
cuando nos vimos al siguiente dia... ella normal no dijo nada no se sentia traumada y al contrario.... refeliz...
cosas extrañas de la vida.
y ustedes que situaciones raras han tenido o que sueños locos han tenido con sus parejas?