Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 14:24:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENCION FORERAS ! Esto les INTERESA .....  (Leído 900 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 18 de Junio 2008, 20:32:54 »


  Wonderbra invita a enseñar los pechos  

  Reino Unido. La marca de sujetadores Wonderbra invita a miles de mujeres del Reino Unido a enseñar sus pechos y convertirse en las modelos de su próxima campaña publicitaria, llamada "Copas de la D a la G".

El próximo 28 de junio, a partir de las nueve de la mañana, las interesadas en mostrar su delantera en vallas publicitarias deberán acudir a la céntrica plaza londinense de Leicester Square, donde un fotógrafo las inmortalizará en sujetador.

En su página web, la marca de ropa interior explica que buscan a miles de "chicas imponentes para ser la cara y el escote de Wonderbra".

Aquellas interesadas que no puedan acudir a Leicester Square podrán subir a la página web sus propias fotos antes del 4 de julio.

La forma y tamaño de los pechos no importan, aunque la firma sí tiene claro que lo que quiere es mostrar a mujeres reales que estén seguras de sí mismas y sean capaces de posar con naturalidad y sin camiseta.

"Planeamos crear la mayor colección de tetas nunca vista", indica la compañía, con total desparpajo, en su página web.

Eso sí, para tranquilizar a las candidatas, Wonderbra les asegura que el trabajo será hecho "con mucho gusto" y sólo se enseñará desde la cara hasta justo debajo de la línea del sujetador.

El 11 de agosto las mujeres seleccionadas podrán ver el cartel publicitario resultante en la página web.

Además, un cartel gigante, "capaz de interrumpir el tráfico", se desplegará en el centro de Londres y también se creará un calendario solidario para ayudar a la organización de lucha contra el cáncer de mama "Breast Cancer Care".

"Estamos encantados de que 'Breast Cancer Care' apoye esta campaña. Así, chicas, sabrán que nos preocupamos mucho por nuestros senos", asegura Wonderbra en su web.

Esta iniciativa pretende anunciar la nueva línea de sujetadores con nuevas copas.
 
  __________________________________________________

Asi que si Alguna de las Chicas del FORO radica en el Reino Unido : Por FAVOR no duden en Participar    Smiley


* wonderbra1.gif (58.42 KB, 300x275 - visto 46 veces.)
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #1 : 18 de Junio 2008, 21:23:55 »

yo me apuntoooooooo, no ire a londres pero mandare la fotachaaaa  Tongue
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 18 de Junio 2008, 21:51:16 »

esto es sexista... que me sé yo de foreros que tienen unas copas... Grin Grin
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #3 : 19 de Junio 2008, 00:26:35 »

Buu yo tengo copa B  Sad
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Junio 2008, 00:28:05 »

anda que.....enviar las fotos a eso y no algrano..... tsetsetse    Tongue
En línea

Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #5 : 19 de Junio 2008, 01:31:20 »

eso fue conmigo?Huh? (iconosilbando)
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas para algrano con sujetador??? jajajajaja si ustedes quiereeeeen pues asi sera!  Cervecitas Tongue
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #6 : 19 de Junio 2008, 10:54:28 »

eso fue conmigo?Huh? (iconosilbando)
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas para algrano con sujetador??? jajajajaja si ustedes quiereeeeen pues asi sera!  Cervecitas Tongue

nono, era por las foreras en general Tongue

y al grano con sujetador? todo es posible, depende como vaya, dónde vaya, la imaginación prima ahí Tongue  Grin Grin
En línea

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #7 : 19 de Junio 2008, 11:04:08 »

Buu yo tengo copa B  Sad

yo tambien, chica .... ¿y? más majas ellassssssss  Tongue
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 17 consultas.