Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 01:16:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Prostitución en pareja?  (Leído 6558 veces)
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 18 de Junio 2008, 10:56:29 »

Hola
Esto mas ke nada es una curiosidad que tengo.
Una vez estaba yo con mi pareja en casa cuando ella me dijo

Ella:¿por que no me invitas a cenar esta noche?
Yo: Por que no tengo dinero
Ella: Si tienes, recuerdo haber visto dinero cuando buscabas algo en tu cartera.
Yo: Es cierto, pero ese dinero me hace falta para mañana.
Ella: mmmm ¿Y si me lo gano de algun modo?
Yo: ¿Como te lo vas a ganar?

Acto seguido se vino para mi y empezo a abrirme la bragueta del pantalon y me hizo una señora mamada.  Besito

El caso es que sake el dinero y se lo di, a lo ke me respondio

Ella: es broma nene.
Yo: Bueno, te lo has ganado no? (yo ya me vi comprometido)
Ella: Yo no soy ninguna ****.
Yo: Bueno no te lo tomes asi, solo ha sido un juego. Vamos a cenar, anda.

Al final la invite a cenar y tan felices.

Considerariais esto un acto de "prostitucion" como broma o en serio (por que como al final fuimos a cenar....)? (pongo prostitucion entre comillas por ke yo soy su pareja).

saludos!
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 18 de Junio 2008, 12:15:06 »

diosssssssssssssssssssss qué rebuscado!!  Y perdona, pero yo lo considero un juego más dentro de la relación de pareja. Si tú no lo encontrabas bien o natural, no haberte dejado hacer la mamada.

Y si ese dinero lo necesitabas para el día siguiente, haberte puesto firme.

Siempre os dejáis "manipular", y al final ya no sois la persona que hemos conocido.

por qué sois tan facilones?

Besito Besito Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 18 de Junio 2008, 13:00:50 »

diosssssssssssssssssssss qué rebuscado!!  Y perdona, pero yo lo considero un juego más dentro de la relación de pareja. Si tú no lo encontrabas bien o natural, no haberte dejado hacer la mamada.

Siempre os dejáis "manipular", y al final ya no sois la persona que hemos conocido.

Besito Besito Gracias

eso es verdad!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 18 de Junio 2008, 13:05:00 »

Besito Besito Gracias

Coincido contigo en todo excepto en la generalizacion, yo tengo claro que despues de la mamada, el dinero sigue en mi bolso y si quiere cenar fuera, paga ella; y si no tiene, pues yo tampoco. Un par de huevos fritos con patatas y a ver la tele en el sofa comiendo pipas.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 18 de Junio 2008, 15:19:34 »

Por ke os lo habeis tomado asi? Era solo una curiosidad. Ni me arrepiento de haber cedido ni nada. Solo era pa saber vuestra opinion! no es ke sienta remordimientos ni nada... Para mi fue solo juego y para mi pareja pues al final, pues tambien.
Ademas vosotros deberiais saber ke cada pareja es un mundo y yo, por ejemplo se ke si me llego a negar a ke me haga la mamada, tengo una discusion aseguradisima tipo "¿ya no te gusto? o ¿no me kieres?".
A veces es mejor dejarse llevar ya ke tuvo esa iniciativa y posponer lo de mañana para otro dia.

Saludos y no me seais tan tikismikis.  Cervecitas
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 18 de Junio 2008, 15:26:09 »

Por ke os lo habeis tomado asi? Era solo una curiosidad. Ni me arrepiento de haber cedido ni nada. Solo era pa saber vuestra opinion! no es ke sienta remordimientos ni nada... Para mi fue solo juego y para mi pareja pues al final, pues tambien.
Ademas vosotros deberiais saber ke cada pareja es un mundo y yo, por ejemplo se ke si me llego a negar a ke me haga la mamada, tengo una discusion aseguradisima tipo "¿ya no te gusto? o ¿no me kieres?".
A veces es mejor dejarse llevar ya ke tuvo esa iniciativa y posponer lo de mañana para otro dia.

Saludos y no me seais tan tikismikis.  Cervecitas

y entonces...por qué preguntas si nos parece prostitución?

No soy tikismikis y tú te contradices

EEEEiiiiiiii de buen rollo!!!

Besito Besito Gracias
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 18 de Junio 2008, 15:29:40 »

y entonces...por qué preguntas si nos parece prostitución?

No soy tikismikis y tú te contradices

EEEEiiiiiiii de buen rollo!!!
De buen rollo ante todo ^^
Lo pregunto para saberr la opinion del personal. Ademas, respondeis como si prostitucion tuviera alguna connotacion negativa. Lo pregunto no por ke me preocupe, solo es por curiosidad, por saber si para los lectores es un acto puntual de prostitucion en pareja o es solo un juego. Nada mas hija.  ok
Yo duermo muy bien por las noches
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 18 de Junio 2008, 15:35:20 »

De buen rollo ante todo ^^
Lo pregunto para saberr la opinion del personal. Ademas, respondeis como si prostitucion tuviera alguna connotacion negativa. Lo pregunto no por ke me preocupe, solo es por curiosidad, por saber si para los lectores es un acto puntual de prostitucion en pareja o es solo un juego. Nada mas hija.  ok
Yo duermo muy bien por las noches

Lo has preguntado y yo te he contestado. Si no te ha gustado mi respuesta, pues lo siento papá.

Mira por donde, yo duermo hasta despierta  Campeon Campeon

Feliz miércoles Besito Besito Gracias

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 18 de Junio 2008, 15:39:41 »

Coincido contigo en todo excepto en la generalizacion, yo tengo claro que despues de la mamada, el dinero sigue en mi bolso y si quiere cenar fuera, paga ella; y si no tiene, pues yo tampoco. Un par de huevos fritos con patatas y a ver la tele en el sofa comiendo pipas.

Besito

jajajaja, míralo él que listo es, sin la mamada no se queda, jajajajjaaj

Besito Besito Gracias

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 18 de Junio 2008, 15:43:20 »

no es prostitución, puesto que, al menos por una de las partes, no se estaba llevando a cabo la transacción comercial, sino que era solo un juego o un calentón.

por lo demás... ¡¡¡¡¡a gozarlo!!!!!

P.D. ¡y que lo que me jode es que a mi me habrían puesto morritos y ya hubiera sido suficiente para salirse con la suya...! ¡ainsss! ¡qué blando soy! Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.683 segundos con 16 consultas.