gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...
|
 |
« Respuesta #120 : 5 de Julio 2008, 18:25:58 » |
|
mimines pa amapola porke esta un poco tontita..que no casi ni lo noto  besines pa las tatas sirius y Ahkesa einn..ande estan  besines pa la anonima que deberia llamarse '' famosa conocida'' y besines pa toooossss
|
|
|
|
Mathias@r tu codazhon.kom nada es imprescindible a ratos ni la muerte misma
forza azurri!!!
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #121 : 5 de Julio 2008, 18:30:26 » |
|
gracias gatito!!! mimines para ti tambien miauuu 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #122 : 5 de Julio 2008, 18:52:15 » |
|
Me voy les dejo mimos a todo el foro  Y en especial a la personita que tengo arriba mio muchosssssss miminessss con mucho cariño para ti linda Anonima 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #123 : 5 de Julio 2008, 22:42:37 » |
|
mimos de sábado sabadete para todos 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #124 : 6 de Julio 2008, 22:10:16 » |
|
todos mis mimos hoy van paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOLIN HOOD para que dp digas que no te mimo! todos, todos, todos, toditos mis mimos.......y hoy estoy muy mimosona 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #125 : 6 de Julio 2008, 22:22:57 » |
|
toDOs ! Eso es Discriminar 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #126 : 6 de Julio 2008, 22:29:20 » |
|
toDOs ! Eso es Discriminar  vaaaaaaaaaaa, para ti un karmita 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #127 : 6 de Julio 2008, 22:30:28 » |
|
vaaaaaaaaaaa, para ti un karmita  Ahhh .... TU si que sabes como Calmarlo a UNO cuando se QUEJA 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #128 : 6 de Julio 2008, 23:31:44 » |
|
todos mis mimos hoy van paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOLIN HOOD para que dp digas que no te mimo! todos, todos, todos, toditos mis mimos.......y hoy estoy muy mimosona  Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mirala ella.... ainssssssss.... P.D.- ¿te enteraste de que el otro día fue tu santo....? 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #129 : 7 de Julio 2008, 10:31:49 » |
|
|
|
|
|