Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #50 : 23 de Junio 2008, 15:35:04 » |
|
A mi es que los mimos estan bien, pero despues se folla no? Es que para perder el tiempo pues..... 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #51 : 23 de Junio 2008, 18:42:04 » |
|
Me mimo a mí misma, que hoy me hace falta mimarme 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #52 : 23 de Junio 2008, 18:47:11 » |
|
Me mimo a mí misma, que hoy me hace falta mimarme  Que hoy te hace falta mimarte ..... me he enterado de manera por demas extraña ya que no hizo falta mirar mas que al cielo y ver que algunas nubes grises y un poco tristes venian regresando de tu lado del mundo . Si hoy te hacen falta mimos , cuenta conmigo , con un monton de ellos y una buena cantidad de abrazos ..... Si hoy te hacen falta cariños , mis manos siempre y cuando lo permitas podran en complicidad con las tuyas irse a caminar a las orillas del mar y disfrutar de la vista y por supuesto , claro esta de la compañia. Que hoy te hace falta mimarte .... vamos . NO existe necesidad de que vuelvas a decirlo : YO te mimo de DIARIO , asi como TU me alegras el Dia con tu sola presencia. 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #53 : 23 de Junio 2008, 18:51:08 » |
|
Que hoy te hace falta mimarte ..... me he enterado de manera por demas extraña ya que no hizo falta mirar mas que al cielo y ver que algunas nubes grises y un poco tristes venian regresando de tu lado del mundo . Si hoy te hacen falta mimos , cuenta conmigo , con un monton de ellos y una buena cantidad de abrazos ..... Si hoy te hacen falta cariños , mis manos siempre y cuando lo permitas podran en complicidad con las tuyas irse a caminar a las orillas del mar y disfrutar de la vista y por supuesto , claro esta de la compañia. Que hoy te hace falta mimarte .... vamos . NO existe necesidad de que vuelvas a decirlo : YO te mimo de DIARIO , asi como TU me alegras el Dia con tu sola presencia.  Jooooooooooooooooooo qué bonito! me vas a hacer llorar, que hoy estoy más senssiblona de lo habitual. te agradezco tus palabras. un besote 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #54 : 23 de Junio 2008, 19:31:18 » |
|
Que hoy te hace falta mimarte ..... me he enterado de manera por demas extraña ya que no hizo falta mirar mas que al cielo y ver que algunas nubes grises y un poco tristes venian regresando de tu lado del mundo . Si hoy te hacen falta mimos , cuenta conmigo , con un monton de ellos y una buena cantidad de abrazos ..... Si hoy te hacen falta cariños , mis manos siempre y cuando lo permitas podran en complicidad con las tuyas irse a caminar a las orillas del mar y disfrutar de la vista y por supuesto , claro esta de la compañia. Que hoy te hace falta mimarte .... vamos . NO existe necesidad de que vuelvas a decirlo : YO te mimo de DIARIO , asi como TU me alegras el Dia con tu sola presencia.  Este no se ha enterado...... que hoy no toooocaaaaa!!!!! 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #55 : 23 de Junio 2008, 19:34:34 » |
|
jajajajajaj Lolin, no si al final me estoy petando de la risa, jajajajajaj eres único!!! jajajajajaj 
|
|
|
|
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #56 : 23 de Junio 2008, 19:35:01 » |
|
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #58 : 23 de Junio 2008, 19:39:01 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #59 : 23 de Junio 2008, 19:41:04 » |
|
Y tu a ellos..... "tambien"  Al cesar lo que es del cesar..... que gracias al "cachondeo" del puce he podido soltar unas cuantas coñas...... P.D.- Dios, la vida que sorpresas depara, acabo de ver a Puce en el post de poesia, en textos propios.....!!!! y eso que por allí no hay fotos.....!!! 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
|