Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:03:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Big Buck Bunny  (Leído 912 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« : 16 de Junio 2008, 21:33:56 »

Big Buck Bunny

Aquí puedes ver Big Buck Bunny, un divertido cortometraje de animación, producido con software libre y distribuido con una licencia Creative Commons (by, atribución de la obra). Completamente realizado con Blender (un programa libre de modelado 3D), se trata del segundo proyecto de la Blender Foundation (la organización responsable del software) tras Elephants Dream (también con audio en español).

El resultado es como ves perfecto, tanto que hablar de “es de buena calidad” sería improcedente, ya que es similar a cualquier producción realizada con software propietario.

La película se estrenó el pasado 10 de abril en Amsterdam, se lanzó el 20 de Mayo en soporte físico, y el pasado 30 de mayo a través de Internet. La financiación ha partido de la Fundación Blender, donaciones de la comunidad Blender, compra anticipada en DVD y patrocinio. Tanto el producto final como los datos de producción, incluídas las animaciones los personajes, storyboard, escenarios, y las texturas se distribuyen bajo una licencia Creative Commons.

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 17 de Junio 2008, 15:38:44 »

Muy Buena    Grin

Como me ha hecho Reir .... e Impresionante la CALIDAD de la Animacion

Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.307 segundos con 14 consultas.