Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:31:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perseguidos de ETA tendrán facilidades para rehacer vidas fuera del País Vasco  (Leído 3421 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 17 de Junio 2008, 00:55:13 »

Que raro que no hayais dicho: ¿¿¡¡y porqué que tienen que abandonar su tierra!!?? Si hombre...  porque tu lo digas.  Wink

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 17 de Junio 2008, 00:59:54 »

Ahi le has dado Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 17 de Junio 2008, 07:46:34 »

pues si que le has dado... pq manda huevos que por culpa de unos asesinos, estorsionadores mafiosos y delincuentes organizados en un grupo terrorista, tengan los inocentes que rehacer sus vidas fuera del Pais Vasco...

la mejor solución cuando hay un cancer es estirpar el cancer sin dañar el órgano inocente, cuando se estirpa el organo dañado por este cancer quiere decir que el cancer ha ganado una batalla, no ha acabado aun con la persona pero si con lo primero que atacó.

NO VEO A MARÍA SAN GIL FUERA DE SU TIERRA, Por lo que la verdadera y única solución es acabar con ETA, en cualquier guerrar retirar un bando de un terreno es reconocer una derrota, aquí reconocemos una derrota en una guerra inexistente.

pero estoy con Puce, mejor esto a todas las mentiras y cesiones de la anterior legislatura. Ahora cedemos tan solo terreno en una batalla, ahora nos olvidamos del NO NOS MOVERÁN y ayudamos a quien haga las maletas para dejar su tierra.

no me digáis que solo me quejo, que no apruebo nada... no es así, considero todas las ayudas positivas, pero considero que mucha gente en el pais vasco ( no solo políticos) están abandonados a su suerte y esta gente precisa de ayuda, considero que los etarras o proetarras campan a sus anchas por todo el Pais Vasco mientras otros no pueden salir de sus casas cuarteles (en donde están destinados por cohones) ni para comprar el pan.

lo siento, pero lo único que deseo es el fin de ETA, no medidas de retirada para los que no usan armas.

saludos a todos!
« Última modificación: 17 de Junio 2008, 19:59:10 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 17 de Junio 2008, 14:05:33 »

Que raro que no hayais dicho: ¿¿¡¡y porqué que tienen que abandonar su tierra!!?? Si hombre...  porque tu lo digas.  Wink

Yo de verdad que les ponia una casa a TODOS sin excepcion, a ver si dejando solos a todos esos indeseables se mataban entre ellos, son lo que hacen los perros rabiosos,,, pues dejemoslos solos, que es lo que quieren ahora, pero en nada nos haran la limpieza gratis.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.348 segundos con 16 consultas.