Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:23:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mashuta ......!!!!!  (Leído 1257 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 16 de Junio 2008, 02:20:01 »

JuasJuas

-El tipo fue a visitar, en la unidad de terapia intensiva, a su amigo Japonés que fue víctima de un grave accidente automovilístico.

-Encontró a el amigo Japonés todo entubado.

(era tubo por aquí, tubo por allá, oxígeno, trsfusión de sangre, otro cable en la nariz, etc...)

- Se quedó allí de pie, en silencio, al lado de la cama del amigo de ojitos cerrados, sereno, reposando con todas aquellas mangueras conectadas a su pequeño cuerpo.

- De repente, en un momento dado, repentinamente, el Japonés con los ojos casí fuera de órbita, grita:

!!!!!!!!!!!"SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA,MASHUTA, MASHUTA"!!!!!!!!!!!!!!

- Dicho eso, abrío mucho la boca, suspiró y murió.

- Las últimas palabras del amigo amarillo quedaron grabadas en la mente del tipo.

- El día de la misa por el fallecido, al salir del templo, el tipo se aproxima a la madre y a la viuda; abrazándolas les dice:

- Doña Fumiko y doña shakita; mi amigo Fuyiro, segundos antes de morir, estando los dos solos me gritó estas palabras que no consigo olvidar:

!!!!!!!!!!!"SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA, MASHUTA,MASHUTA"!!!!!!!!!!!!!!

- ¿Qué quieren decir?

- La madre de Fuyiro se desmayó casí al instante y la viuda lo mira asustada; el tipo insiste:

- ¿Qué quieren decir esas palabras, señora shakita? ¿Porqué me las gritó ami ya que estabamos los dos solos?

- La viuda lo mira con cara asesina y responde: Pues quieren decir exactamente........

!!!!!!!!!!!"NO ME PISES LA MANGUERA DEL OXÍGENO, HIJO E ****,HIJO E ****, HIJO E ****"!!!!!!!!!!!!!!

Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 16 de Junio 2008, 09:58:54 »

el pobre xino   Tongue
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 16 de Junio 2008, 17:35:44 »

Ja JA

Otro FUNERAL    JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.502 segundos con 15 consultas.