Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:12:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Holandés semidesnudo, herido en el trasero por una broma  (Leído 762 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 14 de Junio 2008, 09:54:59 »

Utrecht (Holanda).-  Un holandés de 21 años tuvo que ser llevado a un hospital tras sufrir heridas en los glúteos tras una broma. El joven y dos amigos estaban recorriendo una calle de Utrecht con sus pantalones bajados parcialmente de atrás "para una broma", agregó la policía en un comunicado. Ese tipo de broma es conocida popularmente en inglés como "mooning", informa elnuevoherald.com. En cierto momento, el holandés de 21 años "empujó su trasero contra la ventana de un restaurante", pero el vidrio se rompió y le ocasionó "heridas profundas" en los glúteos, añadió el comunicado.

La policía detuvo a los tres hombres después del incidente ocurrido el domingo a la mañana, precisó la declaración difundida el martes. El hombre herido recibió atención médica en un hospital cercano. El dueño del restaurante decidió no presentar cargos después que los hombres aceptaron pagar la ventana rota.


Fuente: UPI
En línea
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #1 : 14 de Junio 2008, 10:05:16 »

Menos mal que no le dio por enseñar la pichuela...... (ainsssssssssss que dolooooorrrr!!!!)
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 16 de Junio 2008, 17:42:52 »


 Pero que " bromitas " tan Tontas      Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 18 de Junio 2008, 09:43:17 »

poooossssssss, sabes qué te digo??   se jod Lips Sealed Tongue
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #4 : 19 de Junio 2008, 17:45:32 »

nominado a tonto del mes  Tongue Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #5 : 19 de Junio 2008, 18:12:00 »

 Shocked Roll Eyes Cabezon

Huyyyyy q´dolor.... ... habrá pasado... y no se podrá sentar por mucho tiempo .....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.821 segundos con 17 consultas.