Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:46:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multado por conducir a... 880 km/h  (Leído 702 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 12 de Junio 2008, 12:17:37 »

Río de Janeiro.-  La Policía brasileña ha multado a un hombre por conducir un automóvil a 880 kilómetros por hora y no ha aceptado el recurso que presentó al alegar que es imposible alcanzar esa velocidad, según informan medios locales.

El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde 2006 la multa de 127 reales (unos 50 euros al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un Volkswagen con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de un avión.

La infracción también le supuso a Andrade una penalización con 5 puntos en su permiso de conducir, por esta falta considerada como grave. En Brasil, si se acumulan 20 puntos de penalizaciones por infracciones de tráfico en el período de un año, las autoridades retiran el carné de forma provisional.

"No quieren reconocer que se equivocaron"

"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", espeta Andrade con indignación, quien no se explica cómo el departamento de tráfico volvió a rechazar esta semana su recurso, basado en documentos que demuestran que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar. "No sé cómo lo voy a comprobar", lamenta el dueño del vehículo.

Rafael también ha relatado que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si es muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros por hora.
Fuente: EFE
En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 12 de Junio 2008, 12:24:54 »

yo hay cosas que no entiendo  Martillear Martillear Martillear
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #2 : 12 de Junio 2008, 17:09:55 »

Si es que van como locos... Tongue
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #3 : 12 de Junio 2008, 17:19:48 »

Esta juventud... luego sale un niño detrás de la pelota y me lo pilla  Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 12 de Junio 2008, 17:25:44 »


 Que Tipo !

Esos a los que les FASCINA la velocidad son un Peligro   Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.673 segundos con 17 consultas.