Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 20:45:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una mujer compra 90 litros de leche por la huelga y otra 120 rollos de papel hig  (Leído 945 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 12 de Junio 2008, 12:11:55 »

Una mujer compra 90 litros de leche por la huelga y otra 120 rollos de papel higiénico


Lleida.-  El temor al desabastecimiento en las tiendas a consecuencia de la huelga de transporte está incrementando las compras de alimentos.

Ayer martes, una mujer de Lleida compró 90 litros de leche, según explicó el director general de la cadena de supermercados Supsa de Lleida, Xavier Esquerra. La clienta adquirió además 40 kilos de arroz y otras 30 garrafas de agua.

Según el encargado del supermercado de Supsa en Prat de la Riba, Nacho Candilejo, las ventas de productos básicos son exageradas en estos días, en especial agua, harina, leche y papel higiénico. "A mí me ha llamado mucho la atención la venta de papel higiénico en una compra de una señora: ha comprado tres paquetes de papel de cocina y cinco paquetes de papel higiénico de 24 rollos cada uno", afirmó.

El tercer día de paro de los transportistas ha estado marcado por el recuerdo a Julio Cervilla Sojo, el camionero de 47 años fallecido ayer en Atarfe (Granada) tras ser arrollado por el conductor de una furgoneta cuando formaba parte de un piquete (pocas horas antes, en Portugal tuvo lugar otro suceso similar).

El día también ha estado marcado por otro suceso. Un camionero de Alicante ha sufrido quemaduras graves después de que alguien prendiese fuego a su vehículo cuando dormía.

Por otra parte, Fenadismer, Confedetrans y Antic, los convocantes del paro han rechazado sumarse al acuerdo al que llegó anoche el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) con el Ministerio de Fomento y continuarán sus movilizaciones.
Fuente: Europa Press

En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 12 de Junio 2008, 17:29:15 »


 Valgame !

 Y no seran Nadamas Compradoras compulsivas  ?   Tongue
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 12 de Junio 2008, 18:05:40 »

compulsivas no sé, pero sí es cierto que ayer se me hizo difícil poder comprar la leche que habitualmente consume mi familia por al coña esta de la huelga...... que la peña arrasa, joderrrrrrrrr
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #3 : 12 de Junio 2008, 19:20:34 »

 Huh Cabezon

Con el problema del campo q´tenemos en Argentina... ya empezó a faltar cosas... y habrá algunos q´comprarían más q´eso todavía... por mi parte ya estoy tratando de conseguir varias cajas de leche para mi nietita.... ya está faltando aceite, harina... y muchas cosas más.....  Roll Eyes Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #4 : 12 de Junio 2008, 19:31:55 »

pues yo no he comprado mas de la cuenta. No, NO! No, NO! No, NO!
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #5 : 12 de Junio 2008, 19:33:04 »

pues yo no he comprado mas de la cuenta. No, NO! No, NO! No, NO!


Yo tampoco, y creo que me he quedado sin verduraaaaaaaa, mañana daré una vuelta por la plaza, espero que quede algo.


 Saltarin Saltarin
En línea
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #6 : 12 de Junio 2008, 19:38:17 »

algo habrá, si no comemos una cosa, comeremos otra.
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.671 segundos con 17 consultas.