Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:36:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ante la escasez de carburantes  (Leído 3664 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 11 de Junio 2008, 19:57:25 »

http://cocheseco.com/

es un comienzo

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 12 de Junio 2008, 23:40:40 »

Esto lo he visto, la verdad es que esta historia lleva mucho mucho tiempo en marcha y ahora se lo toman más en serio.

Yo apuesto por las pilas de combustible.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 14 de Junio 2008, 00:07:37 »

Pues yo apuesto por el que saca directamente el hidrogeno del deposito de agua que lleva. Lo mismo es una falacia pero dicen que existe, aunque como es natural ni a petroleras ni a gobiernos le interesan dejar el negocio que tienen con los combustibles derivados del petroleo

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 14 de Junio 2008, 10:31:44 »

Pues yo apuesto por el que saca directamente el hidrogeno del deposito de agua que lleva. Lo mismo es una falacia pero dicen que existe, aunque como es natural ni a petroleras ni a gobiernos le interesan dejar el negocio que tienen con los combustibles derivados del petroleo

El de pilas de combustible es algo así como un depósito de hidrógeno, del hidrógeno más agua se saca la reación para que el coche ande, ese es el motor que creo que dices. Si encuentro mis apuntes os lo explico mejor, que con mis palabras seguro que os lío...

Así que piensas como yo, el de pilas de combustible. Además su desecho es agua destilada, con lo que coges y la echas a la batería o la usas para lo que sea... 100% renovable.

Se vale de la separación del hidrógeno en agua o del cúmulo que lleva... pero prefiero no explicar que os lío más seguro...

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 16 de Junio 2008, 19:18:18 »

El de pilas de combustible es algo así como un depósito de hidrógeno, del hidrógeno más agua se saca la reación para que el coche ande, ese es el motor que creo que dices. Si encuentro mis apuntes os lo explico mejor, que con mis palabras seguro que os lío...

Así que piensas como yo, el de pilas de combustible. Además su desecho es agua destilada, con lo que coges y la echas a la batería o la usas para lo que sea... 100% renovable.

Se vale de la separación del hidrógeno en agua o del cúmulo que lleva... pero prefiero no explicar que os lío más seguro...

Bueno, el que a mi me han dicho que existe, aunque esta muy guardado en secreto, no es el que comentas. El que yo digo le pones directamente el agua, y el solito se encarga de separar el hidrogeno H2 (para su utilización como en el de las pilas que tu comentas) y el oxigeno O (que es el "desperdicio"), con lo cual si es verdad que existe estamos desperdiciando un gran invento. Claro que al paso con vamos con el agua a lo mejor no es tan bueno  Cheesy

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 18 de Junio 2008, 14:17:59 »

ronda de karmas.. muy interesantes aportaciones

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 18 de Junio 2008, 16:30:37 »

camilo, ya sabes que dicen por ahí, que un gallego inventó el motor a base de aceite de toxo y que repsol compró la patente, no? es de hace años

pero bueno, casi mejor, no vería igual los bosques gallegos sin grandes masas de toxos por ahí Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 18 de Junio 2008, 18:01:46 »

camilo, ya sabes que dicen por ahí, que un gallego inventó el motor a base de aceite de toxo y que repsol compró la patente, no? es de hace años

pero bueno, casi mejor, no vería igual los bosques gallegos sin grandes masas de toxos por ahí Tongue

es verdad lo recuerdo quemando flor de toxo por los platós de tv... recuerdo que su "combustible" de flor de toxo efectivamente no producía humo...

jo... pobre... que será de él... será rico o estará en el fondo de un lago?   Undecided

ya me había olvidado de él... pues mira que hay toxos... y como ponen las piernas de arañazos...

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 20 de Junio 2008, 17:03:06 »

Bueno, el que a mi me han dicho que existe, aunque esta muy guardado en secreto, no es el que comentas. El que yo digo le pones directamente el agua, y el solito se encarga de separar el hidrogeno H2 (para su utilización como en el de las pilas que tu comentas) y el oxigeno O (que es el "desperdicio"), con lo cual si es verdad que existe estamos desperdiciando un gran invento. Claro que al paso con vamos con el agua a lo mejor no es tan bueno  Cheesy

Eso es a lo que me refería... es que me explico como el culo...

Lo del agua... no aprovechamos ni un 1% entre todos los humanos del agua mundial, y a nivel usuario, no llegamos al 6% del agua potable o posiblemente potable.

El tema del agua está más en el aprovechamiento que en la cantidad, ten en cuenta que una planta de lavado de envases puede consumir al día 12.000.000 millones de litros de agua... y no es de las industrias que más usan.

Uno de los problemas es que todo el sistema que poseemos hoy en día está basado en la misma combustión... ¿imaginas qué sería cambiar a otro sistema? Olvidemos los coches, aunque el transporte es una base del mundo pero... ¿y las centrales eléctricas? ¿y la maquinaria industrial? Y todo en general...

Este tema es algo complicadete de tomar...

Pero no te preocupes, que de aquí a diez años, verás como por la calle los coches de gasolina serán reliquias (y multados, juas!).

Hay otro proyecto, aun más interesante que la mayoría a mi entender, que trata sobre magnetismo y gravitación. Para que te hagas una idea, con un empujón llegas al otro lado de España (bueno, en plan exagerado). Mínimo de energía primaria y optimización del uso.

Saludetes.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 8 de Julio 2008, 19:02:39 »

Muy interesante Info.

GRACIAS por compartirla      Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.461 segundos con 14 consultas.