Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Junio 2008, 23:02:21 » |
|
Te deseo toda la suerte del mundo Oka,, Un beso muy grande 
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Junio 2008, 23:43:05 » |
|
Un abrazo Amigo y que todo vaya muy bien 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Junio 2008, 20:38:13 » |
|
Hola a todos. En primer lugar, daros las gracias por todos vuestros apoyos y animos. De verdad, GRACIAS. La historia sigue..... pues yo no se como sigue. El estado general de mi padre es bueno. Pero las pruebas dicen que hay una masa en el pulmon, que afecta a alguna costilla y a la glandula suprarrenal. Eso se ve en el TAC claramente, pero los resultados de la broncoscopia no son relevantes segun el medico, asi que a mi padre le han dado el alta hasta el lunes proximo para realizarse una puncion costal, o sea, que intentaran pincharle la masa principal, la del pulmon desde fuera. Y en esas estamos. Hombre, la verdad es que estos dias nos los vamos a tomar con algo mas de calma. Con eso de que mi padre esta en su casa, pues que uno esta como mas tranquilo. Además, hasta el dia 1 de Julio no nos dan los resultados, asi que....... Bueno amigos y amigas, vuelvo a repetir que mil gracias por vuestros animos. Sinceramente, hay momentos en los que entro exclusivamente a releeros, porque tengo la necesidad de darme una "inyeccion" de animo. Gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Junio 2008, 20:49:30 » |
|
Hola a todos. En primer lugar, daros las gracias por todos vuestros apoyos y animos. De verdad, GRACIAS. La historia sigue..... pues yo no se como sigue. El estado general de mi padre es bueno. Pero las pruebas dicen que hay una masa en el pulmon, que afecta a alguna costilla y a la glandula suprarrenal. Eso se ve en el TAC claramente, pero los resultados de la broncoscopia no son relevantes segun el medico, asi que a mi padre le han dado el alta hasta el lunes proximo para realizarse una puncion costal, o sea, que intentaran pincharle la masa principal, la del pulmon desde fuera. Y en esas estamos. Hombre, la verdad es que estos dias nos los vamos a tomar con algo mas de calma. Con eso de que mi padre esta en su casa, pues que uno esta como mas tranquilo. Además, hasta el dia 1 de Julio no nos dan los resultados, asi que....... Bueno amigos y amigas, vuelvo a repetir que mil gracias por vuestros animos. Sinceramente, hay momentos en los que entro exclusivamente a releeros, porque tengo la necesidad de darme una "inyeccion" de animo. Gracias otra vez.
Oka(la rubia para los amig@s peterpaulisticos  ) estaremos aqui para lo que sea corazon.... estamos pendientes de que lo suceda... mucho ánimo para ti y tu familia y pa lante... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #34 : 18 de Junio 2008, 20:51:12 » |
|
que tu padre se encuentre en bues estado es lo principal y ahora, estando en casita, el ánimo siempre mejora....... palante cvon un par que no será nada, ya verás 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Junio 2008, 20:55:40 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Junio 2008, 20:59:11 » |
|
Tira palaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Que sus he dicio cienes y cienes de veces que no retrodezais!!!!
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Julio 2008, 12:49:03 » |
|
Buenos dias a todos. La cosa sigue para adelante. Se confirmó que la masa principal es la del pulmon y por metastasis están afectadas varias zonas. Ayer le dieron la primera sesion de quimioterapia a mi padre, y en general, no la encajó mal del todo. Hoy está un poco con el estomago "de punta", pero en general está mas o menos bien. Su estado general continua siendo bueno, y mas ahora que le han cambiado las pastillas para evitar el dolor costal que era el unico sintoma que tenia. Y animicamente.... pues hombre, supongo que lo llevará todo por dentro, pero el sigue convencido de que todo va a salir bien y que no va a haber ningun problema. Que el confia mucho en los medicos y en los tratamientos existentes. Relmente es mejor asi que tenerlo hundido moralmente en un sillon o en la cama. En fin, en esas estamos. Muchisimas gracias a l@s que por privados os habeis interesado tanto por la salud de mi padre como por el estado animico de mi familia y mio, y muy especialmente a Marieta  . GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD.
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #38 : 17 de Julio 2008, 13:07:49 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #39 : 17 de Julio 2008, 13:11:21 » |
|
Buenos dias a todos. La cosa sigue para adelante. Se confirmó que la masa principal es la del pulmon y por metastasis están afectadas varias zonas. Ayer le dieron la primera sesion de quimioterapia a mi padre, y en general, no la encajó mal del todo. Hoy está un poco con el estomago "de punta", pero en general está mas o menos bien. Su estado general continua siendo bueno, y mas ahora que le han cambiado las pastillas para evitar el dolor costal que era el unico sintoma que tenia. Y animicamente.... pues hombre, supongo que lo llevará todo por dentro, pero el sigue convencido de que todo va a salir bien y que no va a haber ningun problema. Que el confia mucho en los medicos y en los tratamientos existentes. Relmente es mejor asi que tenerlo hundido moralmente en un sillon o en la cama. En fin, en esas estamos. Muchisimas gracias a l@s que por privados os habeis interesado tanto por la salud de mi padre como por el estado animico de mi familia y mio, y muy especialmente a Marieta  . GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD. Estamos aqui para lo que quieras... he pasado dos veces por algo parecido y se lo que es.. si necesitas algo no dudes en decirlo... cuidate mucho y pa lante.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|