Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 05:05:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Familia, desaparezco un poquito del foro  (Leído 5961 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #20 : 8 de Junio 2008, 17:45:06 »

mucha suerte, mantened la esperanza y la ilusion... toma el tiempo q necesites, nosotros te esperaremos

Besito animo

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #21 : 8 de Junio 2008, 18:23:26 »

Espero que las cosas mejoren Oka, que todo te vaya bien, cuidate mucho, ojala que tu padre vaya recuperandose, mucho animo. Un abrazo.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 9 de Junio 2008, 10:43:32 »

Un abrazo

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #23 : 9 de Junio 2008, 19:08:00 »

muchos animos oka!! aki estaremos pendientes que nos vayas diciendo que tal va todo wapo.
un saludo muy gordo.

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #24 : 9 de Junio 2008, 19:39:11 »

Pues que acongojaa me ha puesto tu noticia  Embarrassed ...muchas muchas fuerzas y oraciones es lo que te deseo Oka , se por lo que estas pasando y pues solo ten fe en los medicos y que ya sea la operacion o tratamiento que tenga que seguir hay que tener fuerzas y sobre todo darle animos a tu papa para que tenga fuerza y mucha paciencia...
Miles de abrazos para ti y los tuyos y ya sabes que aqui estamos para lo que desees. Kiss

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #25 : 10 de Junio 2008, 17:53:11 »

Hola a todos, family.
Queria daros las gracias por todas vuestras muestras de animo, tanto en este post, como por mensajes privados.
Deciros que a mi padre le siguen haciendo pruebas, y que la mas importante (una nasoscopia, creo) se la hacen el jueves o el viernes. El está animado, y yo, pues.............. va a ratos. Delante de el, estoy bien, me siento a gusto. Cuando lo dejo en el hospital, pues me da un poquito de bajon, pero bueno, es normal tambien. Yo sigo confiando que sea lo que sea, todo va a salir bien. Ojala sea asi.

Un abrazo amigos. Os quiero.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #26 : 10 de Junio 2008, 18:31:21 »

Hola a todos, family.
Queria daros las gracias por todas vuestras muestras de animo, tanto en este post, como por mensajes privados.
Deciros que a mi padre le siguen haciendo pruebas, y que la mas importante (una nasoscopia, creo) se la hacen el jueves o el viernes. El está animado, y yo, pues.............. va a ratos. Delante de el, estoy bien, me siento a gusto. Cuando lo dejo en el hospital, pues me da un poquito de bajon, pero bueno, es normal tambien. Yo sigo confiando que sea lo que sea, todo va a salir bien. Ojala sea asi.

I Love You Besito  Y sí no es fácil estár en esa situación... pero tené fé.. todo irá bien.. es muy importante q´estés a su lado cuando puedas... y lo mimes mucho... te deseo toda la suerte del mundo y te mando un gran abrazote lleno de cariño... poruspuesto un beso desde Argentina para tu papi....  Besito I Love You Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #27 : 12 de Junio 2008, 07:50:36 »

Un saludo oka !!!

Espero que la felicidad y la alegría en todos sus aspectos se decante para ti y toda tu familia.

Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #28 : 12 de Junio 2008, 11:34:42 »

Hola a todos, family.

Bueno cielo no te preocupes... es una prueba incomoda pero no es de las agresivas... esperemos que los resultados sean buenos... mucho ánimo y adelante...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #29 : 12 de Junio 2008, 18:48:54 »

Un  abrazote para Oka

De corazón salao......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.626 segundos con 15 consultas.