Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:28:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Retiran placa y monolito de Pana en Hernani.  (Leído 5227 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 6 de Junio 2008, 18:16:36 »

Si eso fuera asi como usted dice... nadie deberia opinar sobre algo que nunca vivió. Jamás podría yo opinar sobre la II Guerra Mundial con lo que me gusta jejeje. Cervecitas

El problema no es tu opinion, sino que parece que justificas actos de unos porque otros los cometieron tambien.

A mi me parecia que justificabas a ETA porque FRANCO existió. La diferencia estriba en que Franco ya no existe pero a ETA todavia hay que eliminarla.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #11 : 6 de Junio 2008, 23:05:12 »

Anda ya hombre. Dictador y ejecutor de represarias por encima de todos lo fue uno te guste o no.
Por mí que quiten todas las calles y demás historias que tienen nombre de todo aquel que tuvo algo que ver con la guerra civil me da igual el bando  pero que me vengas a comparar unos y otros es para ponerte a ti una calle...
Un saludo.

¿Eso que es: una opinión o un desahogo?  Shocked

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 7 de Junio 2008, 08:46:45 »

¿Eso que es: una opinión o un desahogo?  Shocked

Es mi opinión que además coincide con la de la inmensa mayoría de la gente que vive en este país y con la inmensa mayoría de los que no viven aquí por no decir que la que coincide con la historia aunque a ti no te guste ni quieras admitirla.
Tú idolatra a un golpista represor como fue Fco Franco que es lo que fue, el personaje más triste y peligroso de la historia moderna de este país.
Un saludo.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #13 : 7 de Junio 2008, 08:50:04 »

Es mi opinión que además coincide con la de la inmensa mayoría de la gente que vive en este país y con la inmensa mayoría de los que no viven aquí por no decir que la que coincide con la historia aunque a ti no te guste ni quieras admitirla.
Tú idolatra a un golpista represor como fue Fco Franco que es lo que fue, el personaje más triste y peligroso de la historia moderna de este país.
Un saludo.

Ya has hecho una encuesta para afirmar eso no?

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 7 de Junio 2008, 09:03:06 »

modo "MODERADOR" (aunque no sea mi sección) "ON"

¿y si nos centramos en el tema de la noticia y dejamos de hablar de la II Guerra Mundial y la Guerra Civil?

modo "MODERADOR" (aunque no sea mi sección) "OFF"

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 7 de Junio 2008, 10:10:16 »

El problema no es tu opinion, sino que parece que justificas actos de unos porque otros los cometieron tambien.

A mi me parecia que justificabas a ETA porque FRANCO existió. La diferencia estriba en que Franco ya no existe pero a ETA todavia hay que eliminarla.

Angry
Que va, que va, justificar a ETA no. Yo me refería hay que hay que retirar placas tanto de unos asesinos como otros. Quizas no me expresara bien.
Y en relación a Franco y ETA pues tienes razon, un simil lo tenemos en Pacto de Varsovia y OTAN. A dia de hoy el último sigue activo. Los cuatro fueron de una época y se han dilatado más de lo que le pertenecen.  ok

Pero esto la única forma que hay de arreglarlo, y todos lo sabemos, es dedicar calles a médicos, físicos, ingenieros, bibliotecario del pueblo, escultores y personas así.
« Última modificación: 7 de Junio 2008, 10:12:21 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 7 de Junio 2008, 10:48:22 »

Ya has hecho una encuesta para afirmar eso no?

Naturalmente que sí y además no hace falta que lo hubiera vivido en persona como decías anteriormente, el asesino golpista y represor está bien claro quien fue y lo digo yo y el resto de la comunidad internacional aunque claro naturalmente en este país los hay como tú que no les gustan esas denominaciones pero lo siento,  Fco Franco ha pasado a la historia como lo que fue un golpista un represor y un asesino. Hay quien le molesta especialmente el término de golpista pero no hay una solo ejemplo en el mundo más claro que el de este personaje.
Retomando el tema me parece estupendo que le quiten la calle al asesino este de ETA y como ya he dicho yo quitaba todos los nombres de calles y monumentos o edificios que tuvieran algo que ver con cualquier conflicto que hubiera causado victimas en este pais y creo que no puedo ser más claro.
Un saludo.
« Última modificación: 7 de Junio 2008, 10:54:21 por amc » En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 7 de Junio 2008, 10:56:18 »

modo "MODERADOR" (aunque no sea mi sección) "ON"

INSISTO

¿y si nos centramos en el tema de la noticia y dejamos de hablar de la II Guerra Mundial y la Guerra Civil?

modo "MODERADOR" (aunque no sea mi sección) "OFF"

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 7 de Junio 2008, 15:11:27 »

En fin que ya solo me falta ver alguna alabanza a ETA con tal de criticar algo que no tiene nada que ver con el post... quieren injustificar una sentencia judicial totalmente lógica comprando con cosas que vienen de la historia de España.

bueno mas de uno sabemos que sus ideas son tan dictatoriales que prefieren a un etarra que a una persona de bien.

kaye como amigo tuyo, te digo que no pienso justificar tus cosas mas, creo que ya tienes una edad que no justifica tu radikalismo, creo que ya es hora de que te des cuenta de que la vida real es mucho mas inocente y mas sana...

hay otro al que considero un caso perdido, y al que desearía siendo malo que ETA le salpicase por algún lado para ver si opina de la misma forma.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #19 : 7 de Junio 2008, 16:48:17 »

Radical?? Tanto duele hablar con claridad?? La vida real es inocente, dónde queda eso??
Grounge, lo siento... pero lo he dicho bien clarito algo más arriba: las placas para "médicos, físicos, ingenieros, bibliotecario del pueblo, escultores y personas así".

Así al menos mostraremos al mundo que existe un lugar donde la gente incapaces de olvidar viejas riñas. Tambien me incluyo yo. ok

Por cierto, tan asesino es uno como el otro. A la hora de hacer contabilidad de fallecidos... las cifras hablan solas.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.916 segundos con 16 consultas.