Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:21:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barack Obama se convierte en el primer negro que luchará por la Casa Blanca  (Leído 3888 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 4 de Junio 2008, 10:01:08 »

El hombre vive mas alla de la crisis, jajajajajaja...

Barack Obama se convierte en el primer negro que luchará por la Casa Blanca
20MINUTOS.ES / EFE. 04.06.2008 - 06:31h
El senador ha logrado el mínimo de 2.118 delegados para asegurar la candidatura presidencial demócrata.
Alcanza la cifra mágica gracias a los últimos apoyos llegados de los integrantes de la élite del partido, llamados 'superdelegados'.
"Hoy acaba una travesía histórica y comienza otra", afirmó.

Hillary Clinton, dispuesta a ser la número 2 de Obama, ganó las primarias de Dakota del Sur y de momento no se retira.
Minuteca todo sobre: Barack Obama, Casa Blanca, Elecciones EE UU, Hillary Clinton
Histórico. Barack Obama ha conseguido los 2.118 delegados necesarios para asegurar la candidatura presidencial demócrata, lo que le convierte en el primer negro que competirá en unas elecciones generales por la Casa Blanca. Este hecho se produce 143 años después de la abolición de la esclavitud.

La victoria de Obama no se hará oficial hasta la convención del partido a finales de agostoObama alcanzó la cifra mágica, que se revisó al alza el sábado tras la decisión del partido de incluir a los delegados de Florida y Michigan, gracias al apoyo que le otorgaron este martes más de 20 integrantes de la élite del partido, conocidos como "superdelegados".

"Hoy acaba una travesía histórica y comienza otra, una travesía que traerá un nuevo y mejor día para Estados Unidos. Hoy puedo ya deciros que seré el candidato demócrata para la presidencia de los Estados Unidos", dijo Obama.

Las últimas primarias

El hito se produjo pocas horas antes de que se conocieran los resultados de las elecciones en Montana y Dakota del Sur, con las que se culmina el largo y disputado proceso de primarias demócratas que arrancó hace exactamente cinco meses en las nevadas planicies de Iowa. Obama y Clinton se repartieron las victorias. El primero ganó en Montana mientras que Hillary se proclamó vencedora en Dakota del Sur. Allí señaló que no tomará de momento ninguna decisión sobre su posible retirada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 9 de Junio 2008, 01:02:13 »

Este hombre es un crack. Mueve más de un millón de voluntarios, apuesta por la gente joven, inmigración... trae nuevas ideas y concepciones, sabe hablar y escuchar... este tío me encanta.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #2 : 9 de Junio 2008, 01:11:57 »

a ver si hay suerte y este hombre cambia las cosas en yanquilandia... es lo que necesitan.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 9 de Junio 2008, 03:16:18 »

Ojala logre cambiar un poco la mentalidad de los norteamericanos y sea para mejor  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 9 de Junio 2008, 17:51:03 »

YO tambien pienso que este Hombre es una gran Oportunidad para cambiar muchas de las cosas que estan MAL en los E.U.

Ojala y NO sea solo asi " en campaña "       ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 9 de Junio 2008, 20:22:22 »

Hablando de esto!!!!

Que fuerteeeee alguiien vio el ultimo capitulo de HOUSE de la temporada 4 Huh?

Salio una pegatina en una conversacion en un WC,,, de VOTE TO CHANGE ' 08

Me parece muy fuerte, es como si pusieran aqui una del PP en Hospital Central o Los Hombres de Paco,,, me quede flipaooooooooo... Estos yankees son la repera, no me parecio bien y eso que no me gusta Bush y que me mola Obama, pero me parecio 'fuera de lugar'

LEETE LAS NORMAS
[/url]
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 9 de Junio 2008, 21:26:10 »

Si es una televisión privada, no me parece mal. Quien no quiera que no la vea... en ciertos canales no públicos también vemos guiños y cosas peosres sobre partidos...

No sé compi, yo no lo veo malo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 9 de Junio 2008, 21:36:16 »

Yo creo que será desvestir un santo para vestir otro.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 10 de Junio 2008, 09:07:10 »

A mi me parece un poquito fuerte que en una serie de entretenimiento, mundial se haga esta campaña,,, como digo a mi me gusta Obama, pero aun asi no me gusta esto.  Si se hiciera aqui tanto zp como rajoy, no me gustaria un pelo, ni en t5, ni 4, ni a3... me parece que no estan para esto.

Aqui pongo la imagne...

* house_voteforchange08.jpg (67.71 KB, 500x320 - visto 123 veces.)

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 10 de Junio 2008, 10:10:51 »

A mi me parece un poquito fuerte que en una serie de entretenimiento, mundial se haga esta campaña,,, como digo a mi me gusta Obama, pero aun asi no me gusta esto.  Si se hiciera aqui tanto zp como rajoy, no me gustaria un pelo, ni en t5, ni 4, ni a3... me parece que no estan para esto.

Aqui pongo la imagne...

Pedro, en los USA, una cadena de televisión privada o un periódico no estatal puede apoyar pública y económicamente a un candidato (si quiere) como cualquiera otro negocio. No tienen que mantener una postura neutral, si no quieren. De hecho, hay cadenas de televisión que se enorgullecen de haber apoyado históricamente a tal o cual candidato.

No puedes comparar esa situación con si en España se pusiera un "vota ZP" en la camiseta de rubia tetona de "cámara café", por ejemplo. Ya que en España es ilegal que los medios de comunicación financien o publiciten más a un partido que a su oposición, mientras en USA no es ilegal. Las cadenas anuncian su apoyo a tal candidato, en sus noticiarios lo dicen y lo dejan claro. El espectador sabe que esa cadena lo apoya porque es público. La cadena se quita la careta de neutralidad, anuncia sus preferencias y su apoyo a menganito y todos tan contentos.

No veo por qué diferencias una serie de entretenimiento de un informativo. Creo que la televisión, en general, es un medio de entretenimiento, unos programas te entretienen de una forma y, otros, de otra, pero son solo eso, entretenimiento.

P.D. en cuanto a obama... opinaré cuando demuestre y no solo hable... en la historia ha habido personajes que durante la campaña eran grandes promesas de cambios y luego salieron ranas (p.e. A.H.)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.945 segundos con 14 consultas.