Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:35:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las bombonas de butano y de propano bajarán un 2,4% en julio  (Leído 2169 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 4 de Junio 2008, 09:58:13 »

Siguiendo con las grandes noticias by PROFETAS Incorporation SA, aqui pongo el NOTICION QUE TE CAGAS by Gomaespumino, jajajajaja

Las bombonas de butano y de propano bajarán un 2,4% en julio
R. A.. 04.06.2008 - 06:19h
Las de 12,5 kilos pasarán a costar un máximo 13,72 euros.
La propuesta será anunciada hoy por el ministro de Industria.

Las bombonas de butano y de propano, que en España aún usan 12 millones de consumidores, la mayoría de ellos en hogares, bajarán un 2,4% a partir del próximo 1 de julio, según ha sabido 20 minutos de fuentes del Ministerio de Industria. El propio ministro, Miguel Sebastián, anunciará previsiblemente la medida hoy en una comparecencia prevista en el Congreso de los Diputados.

Sebastián enviará a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) la propuesta de que el precio máximo de las bombonas (que es el que aplican prácticamente en todos los casos las empresas comercializadoras a sus clientes) se reduzca en un 2,4%.

Hacía dos años que el precio del butano no bajaba en el mes de julioLa CNE examinaría la propuesta y le enviaría un informe no vinculante a Industria, que tomará después la decisión definitiva. "La bajada final será la que proponemos desde el Ministerio", aseguran en Industria, y el nuevo precio máximo de la bombona de 12,5 kilos será de 13,72 euros.

La reducción del precio máximo que propone Industria se basa en la previsión de un incremento del 4,2% de los costes de comercialización y en una reducción del 6,6% de la materia prima y el flete.

Precios vigentes 12 meses

Los precios finalmente aprobados entrarán en vigor el 1 de julio y estarán vigentes durante los próximos 12 meses, pero se harán revisiones trimestrales en función de las variaciones de los costes que experimenten la materia prima y los fletes.

Hacía dos años que el precio del butano no bajaba en el mes de julio, que es cuando se revisa el término de comercialización. En los últimos 12 meses, el butano y el propano subieron cuatro veces: el 9,96% en abril, el 5,2% en enero, el 5,58% en octubre de 2007 y el 0,95% en julio de 2007. En total había pasado en el plazo del último año de 11,64 euros a 14,10.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2008, 10:43:00 »

Bienvenida sea esta noticia, no la conocía.

Pero es un poco raro, si resulta que la inflación está como está por culpa de la subida del petróleo y no por la nefasta gestión económica del país, cómo es posible que el gas baje? Que yo sepa su precio está indexado al del petróleo y no al de la coca cola.

O es que lo de la inflación y el petróleo es mentira. O es que es lo primero que se le ocurrió al presidente, que como ya sabemos no sabe nada.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2008, 11:17:16 »

Había leido "bombones"...eso sí sería noticia Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 4 de Junio 2008, 19:06:55 »

Por cierto, que el kWh lo van a subir entre un 5 y un 6% a partir de julio (ya no se espera hasta enero como se ha hecho siempre) porque el coste de producción se ha incrementado debido a la subida del petróleo? Este desgobierno es fantástico, son capaces de decir que es de día y de noche a la vez y a todo el país le da igual. En fins...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 4 de Junio 2008, 19:07:58 »

Bienvenida sea esta noticia, no la conocía.

Pero es un poco raro, si resulta que la inflación está como está por culpa de la subida del petróleo y no por la nefasta gestión económica del país, cómo es posible que el gas baje? Que yo sepa su precio está indexado al del petróleo y no al de la coca cola.

O es que lo de la inflación y el petróleo es mentira. O es que es lo primero que se le ocurrió al presidente, que como ya sabemos no sabe nada.

jajajajajaja, cualquier cosa para atacar a ZP, jajajajaja, y luego os quejabais de Iraq, jajajajajajaja

No se lo que dice el presi, pero lo del GASOLEO no tiene nombre, y que yo sepa el estado no ha bajado los impuestos que graban el gasoleo pero tampoco los ha subido y ahora mismo esta por encima de la super y casi alcanzando al 98,,, mu fuerte,,, y eso es un hecho y eso tu que sabes tanto de economia sino afecta a un pais seria RARO RARO RAROOOO

Porque la gente igual se queja del carro de la compra, pero el coche para muchos es muuuuuuuuuucho mas gasto que la compra,,, muuuuuuuuuuuuucho mas, y lo notannnnnnnnnn mucho mas.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 4 de Junio 2008, 19:17:22 »

jajajajajaja, cualquier cosa para atacar a ZP, jajajajaja, y luego os quejabais de Iraq, jajajajajajaja

No se lo que dice el presi, pero lo del GASOLEO no tiene nombre, y que yo sepa el estado no ha bajado los impuestos que graban el gasoleo pero tampoco los ha subido y ahora mismo esta por encima de la super y casi alcanzando al 98,,, mu fuerte,,, y eso es un hecho y eso tu que sabes tanto de economia sino afecta a un pais seria RARO RARO RAROOOO

Porque la gente igual se queja del carro de la compra, pero el coche para muchos es muuuuuuuuuucho mas gasto que la compra,,, muuuuuuuuuuuuucho mas, y lo notannnnnnnnnn mucho mas.

Claro que afecta a un país y a los de alrededor, pero es que el diferencial de inflación europa aumenta. Y allí también se consume petróleo. Por cierto, los impuestos sobre el carburante son un porcentaje sobre el precio, lo sabías? Eso quiere decir que cuanto más sube, más recauda el estado. Curioso, o más bien cabreante no?
Bueno, resumiendo; que si sube la inflación es porque los españoles os desplazais y además pretendeis comer todos los días. Y el diferencial con la UE aumenta porque en España hay más picaresca, culpa de la gente otra vez.
Cómo es eso? Encima de ****, a poner la cama?
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 4 de Junio 2008, 20:42:37 »

Hombre, y que es lo que haces tu?, nos pones una noticia "positiva" sucedida durante este gobierno, que habran sido muchas, pero cuando se trata de "negativar" la gestion, pues que lo pongan otros, que eso no va contigo  Tongue

Una bombona de butano, en la mayoria de casos nos dura bastantes dias, el que esta me cueste 30 o 40 centimos menos me preocupa poco, me preocupa mas el hecho de que llenar el deposito me lleve bastantes mas € que hace poco, y aun me preocupa mucho mas el aumento del paro que esta habiendo, y más aun cuando en la empresa que trabajo las cosas estan bastante flojitas y en nada se me termina el contrato.

Saludos y cervecitas para todos, que estas aun puedo permitirme "pagarlas"  Cervecitas   Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 4 de Junio 2008, 20:52:15 »

Hombre, y que es lo que haces tu?, nos pones una noticia "positiva" sucedida durante este gobierno, que habran sido muchas, pero cuando se trata de "negativar" la gestion, pues que lo pongan otros, que eso no va contigo  Tongue

Una bombona de butano, en la mayoria de casos nos dura bastantes dias, el que esta me cueste 30 o 40 centimos menos me preocupa poco, me preocupa mas el hecho de que llenar el deposito me lleve bastantes mas € que hace poco, y aun me preocupa mucho mas el aumento del paro que esta habiendo, y más aun cuando en la empresa que trabajo las cosas estan bastante flojitas y en nada se me termina el contrato.

Saludos y cervecitas para todos, que estas aun puedo permitirme "pagarlas"  Cervecitas   Cervecitas

No se si se ha notado, pero es una noticia de CACHONDEO!!!

Espero que nadie crea que por esta noticia pienso que el gobierno es la leche, POR ESTA NOTICIA.

Sinceramente me creia que me considerabais un poquito mas inteligente... simplemente es una coña, por todas las grandes profecias del fin del mundo y hacer otra profecia del bien del mundo igual o mas estupida que las anteriores solo que esta es mas simple, sencilla y absurda, porque quien note en 15€ un gasto o un ahorro del 2% y por eso este mas contento o feliz, o tiene graves problemas economicos o es mu TONTO, y yo ni lo uno ni lo otro, GRACIAS A DIOS

Es que ni una broma se os puede gastar, jajaja, estais a la que salta,,, Os aconsejo menos JL por las mañanas !!! Receta de Peterpaul, jajajajja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 4 de Junio 2008, 20:55:44 »

Claro que afecta a un país y a los de alrededor, pero es que el diferencial de inflación europa aumenta. Y allí también se consume petróleo. Por cierto, los impuestos sobre el carburante son un porcentaje sobre el precio, lo sabías? Eso quiere decir que cuanto más sube, más recauda el estado. Curioso, o más bien cabreante no?
Bueno, resumiendo; que si sube la inflación es porque los españoles os desplazais y además pretendeis comer todos los días. Y el diferencial con la UE aumenta porque en España hay más picaresca, culpa de la gente otra vez.
Cómo es eso? Encima de ****, a poner la cama?

Lo he dicho varias veces, pero si hablamos en serio lo repito...

La gasolina en españa esta MUY BARATA comparada con cualquier pais europeo,,, sabes la cantidad de franceses que echan en España? es normal que las compañias de aka quieran subir todo lo posible y eso joda mas... ademas siguiendo con la picaresca y con lo que te gusta a ti la privatizacion para la competencia, en españa no existen diferencias entre gasolineras, SON NIMIAS en francia por ejemplo o italia las diferencias pueden ser alrededor d un 10% aqui la mayor diferencia no pasa de un 5% y encima mete comunidades y mierdas...

El estado gana mas, SI, pero tambien lo hace con el alcohol o con el tabaco y lo hacia igual con el PP o con cristo que lo conquisto...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.827 segundos con 17 consultas.