Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:54:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Destituyen a Pepu Hernández  (Leído 3075 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 3 de Junio 2008, 15:25:20 »

(del diario Olé)

José Vicente "Pepu" Hernández no continuará al frente de la selección española de básquetbol después de que este mediodía la Federación decidiera su sustitución tras una entrevista entre el entrenador y el presidente de la institución, José Luis Sáez. De esta manera, España –actual campeón mundial y uno de los grandes candidatos a quedarse con la medalla dorada- se queda sin conductor cuando sólo faltan 68 días para el debut en los Juegos Olímpicos.

El hasta ahora seleccionador comentó tras su breve charla con Sáez que lo habían despedido "sin motivos ni razones" y pidió "tranquilidad" para quien lo sustituya. "Pepu" Hernández, que llegó al cargo a principios de 2006 reemplazando a Mario Pesquera, llevó a la selección española al título mundial en Japón 2006 y al subcampeonato de Europa en Madrid 2007, y no estará al frente del equipo en Beijing 2008, como estaba previsto.

Hernández anunció hace algo más de un mes su intención de dejar el puesto al término de los Juegos Olímpicos, ya que siempre mostró su voluntad de estar en ese evento y completar su ciclo. El ya ex seleccionador nacional añadió que confiaba en "que no esté en juego el éxito de Pekín" y confesó que se sentía "muy triste" por no continuar y que creía que las cosas no se habían hecho bien.

"Pepu" Hernández reconoció la semana pasada que se sentía "perseguido por cambios en comportamientos de la Federación Española" pero "cargado de ilusión y motivación" para dirigir a la selección en los Juegos Olímpicos y cumplir su ciclo. El entrenador madrileño subrayó entonces que nunca había pensado en renunciar.

En Beijing 2008, España integrará el Grupo B junto a Estados Unidos, China, Angola y dos equipos surgidos del Preolímpico Mundial. En tanto, Argentina estará en la otra zona, junto a Lituania, Rusia, Australia, Irán y el otro clasificado del Preolímpico. Los cuatro primeros de cada grupo se cruzarán en cuartos de final.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2008, 17:14:19 »

Cabezon Cabezon

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 3 de Junio 2008, 17:57:07 »

asi nos ira...me parece muy mal. Pepu siempre me ha gustado ( no solo x asturiano Tongue) sino x como ha sabido llevar al equipo. Sinceramente...no creo k lleguen muy lejos sin el...

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #3 : 3 de Junio 2008, 18:36:58 »

asi nos ira...me parece muy mal. Pepu siempre me ha gustado ( no solo x asturiano Tongue) sino x como ha sabido llevar al equipo. Sinceramente...no creo k lleguen muy lejos sin el...

Hombre con los jugadores que tenemos no importa tanto el mister, porque estos tios llegan lejos con Imbroda, Pepu o mi tio el del pueblo, pero bueno este es un claro caso de que los temas personales estaban por encima de los deportivos, que al fin y al cabo son los que deberían de importar, porque somos campeones del mundo y subcampeones de Europa.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #4 : 3 de Junio 2008, 18:56:27 »

Si con que haya un tipo que les diga "chavales, ¡al alto!¡dádsela al alto!"  Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 4 de Junio 2008, 10:04:18 »

Cabezon Cabezon

Pedazos de presidentes que tenemos en el futbol y en el basket,,, mama mia,,, que desastre de gente!!!

Como si fueran chicos con sus EGOS y ENVIDIAS, que tristeza humana que gente con mas de 50 tacos tenga el mismo saber estar que un crio de 12 años y las mismas pataletas que uno de 5, asi nos crece el pelo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #6 : 4 de Junio 2008, 11:59:45 »

Pedazos de presidentes que tenemos en el futbol y en el basket,,, mama mia,,, que desastre de gente!!!

Como si fueran chicos con sus EGOS y ENVIDIAS, que tristeza humana que gente con mas de 50 tacos tenga el mismo saber estar que un crio de 12 años y las mismas pataletas que uno de 5, asi nos crece el pelo!

Pues eso....Vaya presidentes!!!!  Martillear Martillear Martillear

A disfrutar!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 4 de Junio 2008, 16:41:12 »

pues yo creo que a esta situación se ha llegado por culpa de ambas partes, que pepu también ha rajado mucho más de lo aconsejable, pero bueno, como he oido por ahí, ya se sabe a que justificar un fracaso y como vender otro exito...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 4 de Junio 2008, 19:04:51 »

pues yo creo que a esta situación se ha llegado por culpa de ambas partes, que pepu también ha rajado mucho más de lo aconsejable, pero bueno, como he oido por ahí, ya se sabe a que justificar un fracaso y como vender otro exito...

Sip, pero siempre el que esta arriba y el que dirige debe acallar y saber cerrar filas, y mas con un entrenador que ha demostrado mucho mucho!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #9 : 4 de Junio 2008, 19:44:04 »

Estoy con ñ, en esta situación ambos han hablado demasiado..... Martillear

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.483 segundos con 15 consultas.