Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 19:40:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Les dieron condones a los presos y, como eran de sabores, los echaron a la leche  (Leído 535 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 1 de Junio 2008, 16:10:03 »

Canberra.-  Australia no se rinde fácilmente. En 1999 hicieron un experimento con un grupo de presos que salió mal: pusieron máquinas de condones en tres prisiones de Queensland, pero la investigación fue abortada cuando descubrieron que los reos usaban los preservativos de sabores para darle un poco de dulzura extra a su leche.

Nueve años después, el país oceánico vuelve a entregar profilácticos a 900 hombres y 150 mujeres que permanecen encarcelados en prisiones de alta seguridad de Queensland para repetir el estudio de la National Health and Medical Research Council.

Queensland es el único estado del país en el que los prisioneros no tienen acceso a preservativos, pese a que suponen un "grupo de alto riesgo" dentro de las enfermedades de transmisión sexual, según confiesan los responsables del estudio a los medios australianos.
Fuente: 20 Minutos

...............................................

Pues les tendrían que facilitar preservativos y un poco de azúcar, no?



 Besito Besito Gracias
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 3 de Junio 2008, 23:50:42 »


 Debieron darse cuenta cuando los mas Solicitados eran los de CHOCOLATE

      JuasJuas
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Lovely
PeterPaulistic@
*****

Karma : 836
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.041


Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.


« Respuesta #2 : 6 de Junio 2008, 17:53:40 »


 Debieron darse cuenta cuando los mas Solicitados eran los de CHOCOLATE

      JuasJuas

 JuasJuas JuasJuas
En línea

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.475 segundos con 17 consultas.