Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 07:49:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Le falta ser acolchonado.......  (Leído 726 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 29 de Mayo 2008, 13:44:54 »

 Aplaudir

Kohler Fountainhead, una taza de váter muy especial

En la vida hay momentos importantes en los que uno debe tener el máximo confort. Si eres de los que valoras el tiempo que pasas en el baño, esta taza de váter te va a encantar (otra cosa es que quieras pagar su precio). Se llama Fountainhead, más poético imposible, y tiene funciones de lo más exquisitas para los momentos íntimos. Es la versión actualizada del retrete medieval, pero sin llegar al exotismo del acuario en el lavabo. Si tienes el bolsillo bien lleno ahora puedes prepararte un trono de glamour a tu altura.


Para empezar: olvídate de encontrar la taza del inodoro fría, una desagradable sensación que se acusa en los días de invierno. Ojo al dato, la Fountainhead viene con climatizador de serie (como los coches). Un detalle que se agradece ¡y mucho! Por otro lado, también dispone de una especie de luz azulada que da ambiente de noche o de día, según el momento. Esto puede venir muy bien cuando uno se despierta por la noche y tiene que hacer sus necesidades a tientas. Pero la cosa no acaba aquí. Otro detalle interesante son los botones situados en la parte frontal del aparato con los que podemos abrir y cerrar la taza y que puede evitar los odiosos golpes de cuando se nos escapa la tapa.


Y entre tanto detallito, la gente de Kohler no se ha descuidado del más importante: el ahorro de agua. Según indican en la descripción técnica, esta taza tan moderna sólo gasta 5 litros de agua al tirar la cisterna, a diferencia de los váters corrientes que gastan más de 6. Pues bien, si tu bolsillo te lo permite la podrás tener en casa a partir del mes que viene por el módico precio de 2.400 euros. ¡Casi nada!


Fuente:http://www.tuexperto.com/2008/05/29/kohler-fountainhead-una-taza-de-vater-muy-especial/


* 2526917037_2e3b72ba41.jpg (44.7 KB, 500x374 - visto 42 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #1 : 29 de Mayo 2008, 13:46:18 »

 Aplaudir


* 2527738040_ac491f7192.jpg (43.39 KB, 473x500 - visto 39 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 29 de Mayo 2008, 13:47:32 »

 Aplaudir


* 2527738064_f53451dd07.jpg (48.04 KB, 500x384 - visto 54 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 29 de Mayo 2008, 16:03:02 »


 Vaya ! Cuanta Tecnologia

Pero a Que precio   Shocked
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 29 de Mayo 2008, 20:16:43 »

¿¿Todo esto para cagar??
 Shocked Shocked Shocked
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #5 : 29 de Mayo 2008, 20:55:55 »

Coones, le ponen a un cagaero un par de led´s que cuestan 10 cm y una resistencia que sale por 10 € a lo sumo y te endiñan casi medio millon de pesetas, hay que ver como esta el mundo, y encima le hacemos publi gratuita    Grin Grin Grin

Bueno, claro, es que tambien ahorra un litrillo de agua, no esta mal, el que se gaste ese precio estara pensando en ahorrar ese litro, pues yo solo con regular la boya de la cisterna puedo dejarlo en menos.  Martillear Martillear


En línea

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #6 : 1 de Junio 2008, 23:22:56 »

como diseño, mola...... pero todo ese pastón para acabar pasándole la escobilla como a cualquier roca puesssssss......
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.729 segundos con 17 consultas.